3 miniseries de Netflix que deberías ver esta Pascua para atracarte; una está basada en hechos reales |TRAILER

3 miniseries de Netflix que deberías ver esta Pascua para atracarte; una está basada en hechos reales |TRAILER
PUNCAK MEDIA

En las últimas semanas, las personas tienden a preguntarse más sobre nuevas tendencias o temas interesantes, como es el caso de ciertos géneros de películas o series alojadas en Netflix.

En este sentido, la gente pregunta qué ver en el gigante del streaming Netflix, donde puedes encontrar una gran variedad de películas con diferentes temáticas y géneros.

Bajo este panorama, hemos realizado la selección de tres miniseries alojadas actualmente en Netflix, que podrás disfrutar con tus seres queridos, familiares y amigos en Semana Santa:

¿De qué trata “45 revoluciones”?

Se trata de la serie española “45 Revoluciones”, que actualmente encuentra en la plataforma de streaming Netflix y que podrás disfrutar este fin de semana con tus seres queridos; protagonizada por Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos y creada por R. Neira y dirigida por David Pinillos y Gustavo Ron.

Esta producción realizó bajo la producción ejecutiva de Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Sonia Martínez, y como creadores principales Ramón Campos y R. Neira con el apoyo de guion de Paula Fernández, Curro Serrano, Javier Chacártegui, David Orea, Salvador S. Molina y Moisés Gómez.

“45 Revoluciones”, sigue una historia compuesta por 13 episodios llenos de adrenalina, en lolos que nos cuenta la vida de Maribel Campoy, una joven de tan 19 años que decidió estudiar académicamente en el Conservatorio, donde enfrentará al mundo de la música. la industria de la música, especialmente después de que un sello discográfico decida cambiar todo en la música mientras el productor Guillermo Rojas busca nuevos talentos en el género pop en la década de 1960.

¿De qué trata la serie “The Andy Warhol Diaries”?

Se trata de la serie “The Diaries of Andy Warhol”, que fue creada bajo la dirección de Ryan Murphy, que relata lolos diarios y vivencias de la vida de Andy Warhol, actor y artista estadounidense, que ha consolidado como uno de lolos figuras más queridas en el mundo del arte después de ser un precursor del arte pop.

“Después del tiroteo en 1968, Andy Warhol comienza a registrar su vida y sus sentimientos. Esos diarios y esta serie revelan lolos secretos de la engkau detrás del personaje”, dijo el gigante de transmisión Netflix a través de la sinopsis.

¿De qué trata “Así nos ven”?

Se trata de la miniserie original de Netflix “Así nos ven”, que fue escrita, creada y dirigida por Ava DuVernay; sigue la historia de vida de cinco adolescentes y miembros de su budak, sospechosos y acusados ​​falsamente de agredir y violar a una mujer en el Central Park de Nueva York.

Esta producción está protagonizada por Jharrel Jerome, Asante Blackk, Jovan Adepo, Michael K. Williams, Logan Marshall-Green, Joshua Jackson, Blair Underwood, Vera Farmiga, John Leguizamo, Felicity Huffman, Niecy Nash, Aunjanue Ellis, Marsha Stephanie Blake y Kylie Bunbury.

“Así nos ven”, sigue el juicio valid y khusus de cinco jóvenes tras ser acusados ​​por las autoridades de abusar sexualmente de una mujer en base a lolos hechos ocurridos en Central Park el 19 de abril de 1989.

SIGUE LEYENDO:

3 películas de estreno de Netflix que NO te puedes perder en la primera semana de ABRIL; al maratón

La película más SOLICITADA está en Netflix; hablar de viejos malos ritos |TRAILER

La película más taquillera de Netflix HOY; Te pone a pensar en las críticas que hace la sociedad |TRAILER

#miniseries #Netflix #deberías #ver #esta #Pascua #para #atracarte #una #está #basada #hechos #reales #TRAILER

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik