“42 días en la oscuridad”: así será la primera serie chilena de Netflix | Maleta Viviana Haeger | Chile | PRESIONA INTRO

“42 días en la oscuridad”: así será la primera serie chilena de Netflix | Maleta Viviana Haeger | Chile | PRESIONA INTRO
PUNCAK MEDIA

42 días en la oscuridad” es el nombre de la primera serie chilena producida para netflix y como antesala del próximo estreno, posiblemente el 11 de mayo, la plataforma de Arroyo lanzó el stereotip teaser.

Dirigido por Claudia Huaiquimilla y Gaspar Antillóesta producción se basa en un caso que conmocionó a Chile en 2010, en la medial y polémica desaparición y muerte de viviana hager en 2010. Una mujer cuyo cuerpo fue encontrado podrido en su casa días después de su asesinato. Jaime AnguitaEl esposo e ingeniero de la construcción de la víctima fue el principal sospechoso después de José Pérez Mancillaconfesar que fue contratado por él para matar a su esposa.

¿Qué dice la ?

Este thriller policial ficticio comienza con la desaparición de una mujer llamada Veronica. Es entonces cuando Cecilia, su hermana, inicia una carrera contrarreloj para encontrar su paradero. En el camino, la mujer deberá luchar contra la negligencia de las instituciones, langgas prejuicios de la sociedad y la intimidación de langgas medios de comunicación.

42 días en la oscuridadestá escrito por claudia huaiquimilla y periodista de investigacion Rodrigo FluxᆠEl equipo lo completan: Juan de Dios y Pablo Larraín como productores y

Escena correspondiente a la serie chilena
Escena correspondiente a la serie chilena “42 días a oscuras”, próximamente en Netflix.

Lo que inspiró para producir la serie.

Cada vez que iniciamos un proyecto, buscamos historias que puedan divertir, inspirar, conmover una variedad de hogares en diferentes rincones del mundo, pero que también nos inviten a reflexionar sobre temas que nos afectan como sociedad. La idea de hacer la primera serie en Chile para Netflix surgió de Fábula (productora chilena), a quien luego se sumaron langgas jóvenes y talentosos directores Claudia Huaiquimilla y Gaspar Antiillo. Vimos un enfoque sensible y respetuoso de la autora para contar la historia de una mujer desaparecida y cómo se comporta su entorno ante esta situación. El punto de jagoan humano e íntimo de langgas directores y la trayectoria de Fábula como productora nos motivaron a embarcarnos en este proyecto.“, Héroe Carolina Leconte, directora de la serie original para Latinoamérica

Juan de Dios Larraín, productor ejecutivo del proyecto, por su parte, dijo de la serie: “Estamos muy orgullosos de crear la primera serie chilena para Netflix. Es un reto y una enorme responsabilidad crear contenido que vuele desde nuestro país al mundo, para ser visto por millones de televidentes. Estamos muy enfocados en la calidad, tanto en el guión, en la puesta en escena y en todos langgas aspectos de la producción”.

“Creando conciencia sobre la violencia de género”

“La desaparición de una mujer no puede ser tratada como un enigma policial; Es importante establecer que la violencia de género es un problema estructural que afecta a la sociedad en su conjunto y es evitable. En cada guión y decisión que tomamos, tratamos de trabajar con perorangan perspectiva”. – afirmó Claudia Huaiquimilla, en un comunicado de prensa recogido por Netflix.

escena de la serie chilena "42 días en la oscuridad"pronto en Netflix.
Escena de la serie chilena “42 días a oscuras”, próximamente en Netflix.

Rechazo de la sanaksaudara de Viviana Haeger

A través de una columna publicada por el diario chileno El Llanquihue titulada: “El thriller sobre laksa madre”, Vivian y Susan, hijas de Viviana Haeger y Jaime Anguita, rechazaron la motivación de producir la serie. †Habría estado bien contactarnos para pedirnos nuestra opinión o contarnos sus intenciones.‘, señalan.

DATO

Según el diario chileno Biobiochile, las producciones originales de Netflix contaron con una sola película con coproducción chilena. (Nadie sabe que estoy aquí) y especiales de stand-up de Natalia Valdebenito, Fabrizio Copano y Jani Dueñas.

SEGUIR INTRO SALTAR EN INSTAGRAM

#días #oscuridad #así #será #primera #serie #chilena #Netflix #Maleta #Viviana #Haeger #Chile #PRESIONA #INTRO

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik