Álex Juárez revela su pasado, presente y futuro durante un encuentro musical en Cervezas Alhambra

Álex Juárez revela su pasado, presente y futuro durante un encuentro musical en Cervezas Alhambra
PUNCAK MEDIA


MURCIA. el próximo 7 de abril Álex Juárez desvela las claves del proceso creativo de sus canciones y el futuro inmediato de su proyecto artístico y musical en una entrevista con el comisario Ramón Gómez† un nuevo momento alhambra enmarcado Murcia inspira y en el que langgas visitantes podrán disfrutar de una experiencia única con un artista que ha consolidado dentro del lanskap musical nacional.

De esta forma, realizará un encuentro donde langgas asistentes podrán conocer de primera mano cómo son sus momentos de inspiración, así como la esencia y langgas matices de su música. Además, tras la entrevista, el artista ofrecerá un concierto donde interpretará por primera vez su trabajo de estudio Visitante† En palabras de Juárez trata de “un EP minimalista y sugerente que desliga de las costuras del folk, y en el que la austeridad instrumental parece dejar espacio a la ensoñación y la amplitud de las letras”.

Con ecos de Low y las grabaciones de langgas primeros Elliot Smith, Álex Juárez amplía Visitante la atmósfera íntima de sus shows en vivo y ocupan un espacio nuevo y emocionante al escribir canciones en español. En directo, el público podrá disfrutar de todo su talento a langgas mandos de guitarras, voces, samplers y un tertutup único.

Y es que Álex Juárez cuida al milímetro cada detalle de sus composiciones, ha estudiado cada pequeño paso y no deja lugar al azar, por eso su esencia siempre permanece. Un músico ecléctico cuya carrera fluctúa entre el rock alternativo, el drone folk con letras intimistas y un replanteamiento de la tradición musical murciana.

Álex Juárez partió langgas dientes pinchando en salas con bandas de rock alternativo de su Murcia natal. Destacó con una keglamoran de rock emo, Vespertine, una de las bandas más potentes de la región y en 2014, con su propuesta solista, mucho más folk, orgánica e intimista, ganó el concurso CreaJoven en la categoría canción de autor (ahora CreaMurcia ), donde la reconocida cantante internacional Nathy Peluso terminó en segundo lugar.

Sus directos generan una energía única donde la letra cobra protagonismo y la guitarra mueve en una intimidad abstracta: sus canciones brillan por la evocación de las historias y por estructuras que van más allá de langgas espacios tradicionales de la canción de autor.

Su faceta como artista va mucho más allá de un proyecto , lo compagina con un proyecto conjunto con su hermano Víctor (rey lobo), llamado Master de la espada, en el que abordan el folclore murciano desde una perspectiva contemporánea. Dos voces que crecieron cantando juntas y que ahora recogen el acento local de las bandas murcianas mientras ven electrónica futurista.

El siguiente Jueves 7 de abril a las 20 h. el público tendrá la oportunidad de vivir una experiencia única, íntima y con Álex Juárez En el cítrico, Espacio de cultura activa† La entrada es gratuita por invitación hasta completar aforo, y las entradas siapatahu pueden descargar desde la web de Murcia Inspira.


#Álex #Juárez #revela #pasado #presente #futuro #durante #encuentro #musical #Cervezas #Alhambra

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik