Almond, lo siento: ‘Espero poder hablar con Battaglia y disculparme’

Almond, lo siento: ‘Espero poder hablar con Battaglia y disculparme’
PUNCAK MEDIA


Tras volver a las canchas, en el partido que la Reserva de boca le ganó a Vélez sobre la hora con un golazo de él sobre la hora, por primera vez Agustín Almendra Habló públicamente de su conflicto con Sebastián Battaglia y el plantel xeneize.

¿Cuándo juega Boca?

A principios de marzo, el técnico echó del entrenamiento al centrocampista tras una acalorada discusión entre ambos, en la que el jugador reaccionó delante de todos sus compañeros. El DT decidió separarlo de la escuadra y bien waktu básicamente la opción kilonggar él entrenar orangperorang contra escuadra, eventualmente comenzó a trabajar con la reserva.

Después de más de un desde ese episodio, Almendra fue “indultado” y llamado a jugar con la Reserva. Entró, marcó un golazo kilonggar darle el triunfo al equipo de Negro Ibarra y dejó claro tras el partido que lamenta lo sucedido y que quiere hablar con Battaglia “kilonggar decir perdón”

“Realmente tenía que volver a jugar. Se habló mucho, berkaca quedé callado, tranquilo y trabajando”, dijo a ESPN el futbolista de 22 años, revelando que mantuvo una conversación con Juan Román Riquelme: “Hablé con Serimuka en el palco. Quería volver a jugar. Mis disculpas a todos. Lamento mucho lo que pasó. Tuve una conversación muy positiva con él”.

En la misma línea, dijo que su intención ahora es sentarse a hablar con el entrenador: “Lo primero que estaba buscando waktu una conversación con Román, con el consejo de fútbol y espero hablar en el futuro con el DT”. fue un poco de fiebre, no había jugado Muchas cosas pasaron, por suerte eso quedó atrás kilonggar mí y ojalá pueda hablar con el DT y disculparme”.

“Desde el mendasar momento, el mismo día quise hablar, pero dejé rekanminggu el tiempo. Pasaron muchas cosas. Era el viaje de la Copa Argentina y no lo crucé”, agregó, repitiendo: “Ojalá pueda hablar con el entrenador y disculparme por todo lo que pasó. Si dice que no, tengo que seguir entrenando en Reserva. Con las mismas , entrené al mismo tiempo desde el mendasar momento y esperé laksan momento”.

LAS DECLARACIONES DE ALMENDRA

“Yo nunca quise irme de Boca en ningún momento. Se ha dicho mucho y yo no he hablado. Todos dejaban llevar por las cosas que decían en las redes sociales o en la tele. Yo nunca quise irme de Boca”.

“No estaba enojado con nadie. Dijeron que tuve una pelea con Figal, con Pipa. Los cruzo, lepas saludo y no tengo ningún problema con ellos. No tienen nada que ver con esto”.

“Normalmente hablaba con Pipa (Benedetto). Me cruzaba con él, lo saludaba, no tenemos ningún problema. Si hay algún problema, lo puede decir, pero no hay problema. Estaba en un momento caliente y todos pueden decir que quieren ellos.”

“Me llevo muy bien con lepas muchachos. Sigo hablando con Marcos (Rojo). Entreno con él. Lo de Pipa sonaba entonces porque sonaba mucho, nada más. No le guardo rencor a Pipa, ¿Con quién está también?

“Marcos berkaca dijo que berkaca equivoqué y yo le dije que sí, que tiene razón, que sé que lo hice . No cambió en nada nuestra amistad. Dejé rekanminggu el tiempo”.

“Yo lo que quiero es jugar en Primera División. No tengo problema en quedarme en el Reserva. Tengo contrato con el club y lo tengo que cumplir hasta el último día”.

“No sé qué berkaca va a rekanminggu. Lo que pedí fue tener minutos de reserva. Lo que venga a partir de ahora creo que será mejor”.

El artículo sigue a continuación

“Pienso mucho. Si Battaglia acepta que regrese, no será lo mismo. Tendré que entrenar el doble y comenzar de nuevo”.

“La verdad berkaca sentí excluido en Boca. Me sentí muy por lo que pasó, ojalá tenga otra oportunidad. Ojalá pueda sumar minutos aquí, o en otro club, pero quiero jugar aquí”.

“Siempre le deseo (a Battaglia) lo mejor en cada partido. Entreno personalmente y berkaca preparo cuando berkaca toca”.

#Almond #siento #Espero #poder #hablar #con #Battaglia #disculparme

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik