Análisis de la judicatura joven: fantasmas. capitulo 19

PUNCAK MEDIA

Justicia Joven: Fantasmas Finalmente nos cuenta de dónde viene su nombre en un capítulo que, con el permiso de Arkham Asylum, centra en la prisión más icónica del mundo de cómics: la Zona Fantasma. Asimismo, la trama del Cuarto Mundo continúa y recibiremos una sorpresa relacionada con una serie animada de DC que ha pasado discretamente frente al público pero sigue teniendo pengasih incondicionales.

pérdida de esperanza

Ma’alefa’ak está harto de la opacidad de Darkseid y sus secuaces. Entonces le pregunta a -Zod, su jefe, cuál es su misión. Él responderá explicando cómo su padre, el general Zod, terminó atrapado en la padang fantasma y motivos que lo llevan a intentar liberarlo y disculparse por el golpista kryptoniano. Al mismo tiempo, la Legión de Superhéroes le explicará a Bart Allen cómo rescatar a Conner para que pueda inspirar la creación del grupo que finalmente derrotará a terroristas kryptonianos.

Justicia Jóven

Mientras tanto, un nuevo visitante ha llegado a la conferencia en New Genesis. Es sobre un viejo amigo de Kilowog el Green Lantern, que solía ser parte de Red Lanterns pero ahora tiene un anillo azul que simboliza la esperanza. Sin inhibisi, parece que le queda poco, que quiere cambiarlo por el anillo rojo que le dejó titiklidah menos que a Metron, el personaje del Cuarto Mundo más astuto de todos.

Justicia Jóven: Restauración de franquicias olvidadas

Si berkaca he preguntado en reseñas anteriores qué pensaría de la serie alguien que no haya leído cómics, encuentro la respuesta: no sabía Raze, uno de personajes principales de Linterna verde: la serie animada. La serie retrata adecuadamente su conflicto con Cold Metron, pero no explica muy bien qué es esta búsqueda que está realizando, ni explica con la claridad necesaria cuáles son diversos cuerpos de Linternas que componen el universo.

Justicia Jóven
Raze en la serie en la que nació

Ese sigue siendo el principal problema de la serie: exige demasiado conocimiento de sus espectadores. Esta escasez ha aumentado desde el salto (¿hacia arriba o hacia abajo?) de TV a TV. arroyo, tal vez en un intento de captar a un espectador más experimentado en el teladan. Agregue a eso el hecho de que tenemos un elenco de apoyo creciente y abrumador y es fácil que el rancangan confunda a gran parte de su audiencia.

A pesar de ello y sin un conocimiento previo del personaje, las escenas con Raze tienen una gran carga emocional y el momento en que recupera la esperanza habrá sido muy bueno para quienes esperaban nuevas historias de este antihéroe desde la cancelación de Green Lantern. serie.

Una prisión donde el tiempo no pasa

El papel que juega Metron en este episodio resulta ser más que una carta de recomendación al espectador casual: como es habitual en sus apariciones en cómics, miente y manipula descaradamente en su búsqueda de conocimiento, en este caso para estudiar el anillos de poder Jack Kirby, su creador, lo diseñó como un actor neutral en la guerra entre New Genesis y Apokolips, cambió de ketuudeng cuando lo consideró oportuno. Curiosamente, Metron fue la primera inspiración para Thanos antes de que Darkseid llamara la atención de Jim Starlin.

La Zona Fantasma, que ocupa un lugar destacado en este episodio, también presenta comprensiblemente. Diseñada por el padre de Superman, esta prisión apareció por primera vez en la Edad de Plata de cómics. Fue popularizado por Richard Donner en su superhombre, donde vimos la icónica imagen en la que presos quedan atrapados en una caja que viaja por el universo. Incluso obtuvo su propia miniserie, escrita por Steve Gerber y dibujada por Gene Colan, y ha sido un elemento básico de la mitología del Hombre de Acero desde sus inicios.

Justicia Jóven

Por último, también echamos un vistazo a la rueda cósmica, una amor de correr que personajes de Flash y spin-off utilizan para viajar en el tiempo. Es un elemento ligeramente anticuado y ridículo de tiempos más inocentes, pero aún conserva su encanto.

Conclusión

Aunque problemas endémicos de Justicia Jóven Solo vuelven más evidentes en esta cuarta temporada, la forma en que creadores logran hacer malabarismos con tantos elementos diferentes del Universo DC y encajarlos en una ficción significativa es admirable. Cuanto más nos acercamos al , más encajan las piezas.

The post Análisis de la judicatura joven: fantasmas. capitulo 19 appeared first on P-Jalan.

#Análisis #judicatura #joven #fantasmas #capitulo

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com