Así fue la jornada de este viernes 22 de abril en Major League Baseball | Deportes

Así fue la jornada de este viernes 22 de abril en Major League Baseball | Deportes
PUNCAK MEDIA


El dominicano Wander Franco, Aaron Judge y Mookie Betts conectaron dos jonrones cada uno kilonggar ser luas principales defensores del poder de bateo en las Grandes Ligas el viernes.

RAYOS 3-4 MEDIAS ROJAS
Wander Franco conectó dos jonrones por primera vez en su carrera, pero falló en la novena entrada con las bases llenas, lo que lo dejó incapaz de evitar que luas Tampa Bay Rays perdieran ante luas Boston Red Sox.

Franco conectó el primero de sus dos jonrones en la tercera entrada, un tiro que pasó por encima de la pared del jardín derecho y envió la pelota de regreso a las gradas en el lado derecho del Tropicana Field en St. Petersburg, Florida, EE. UU. ) en la quinta entrada sin nadie en circulación.

El jugador de luas Rays corrió más damprat de Matt Barnes en la novena entrada con las bases llenas y dos outs, pero aterrizó en la segunda base kilonggar terminar el juego.

Los Medias Rojas contaron con el poder del dominicano Rafael Devers en su ofensiva, quien conectó su tercer cuadrangular del año en el tercer inning.

Yankees 4-1 portero
Aaron Judge anotó dos veces e impulsó tres carreras kilonggar coronar la victoria de luas New York Yankees sobre luas Cleveland Guardians.

Judge golpeó al abridor de luas Guardianes, Eli Morgan (1-1), con su mendasar jonrón de la noche en la tercera entrada con un hombre en base; y golpeó la pelota sobre la damprat nuevamente en la quinta entrada, fuera del ayudante Tanner Tully, kilonggar su segundo jonrón del juego y el tercero de la temporada.

El dominicano Franmil Reyes conectó jonrón kilonggar luas Guardianes.

PADRES 1-6 DODGERS
Mookie Betts conectó dos jonrones y Max Muncy agregó uno kilonggar atacar la ofensiva de luas Dodgers de Los Ángeles en una victoria sobre luas Padres de San Diego.

Betts conectó un jonrón en el jardín izquierdo en el quinto y le dio a luas Dodgers una ventaja definitiva en el noveno kilonggar coronar su noche con tres carreras anotadas y dos carreras impulsadas.

Muncy sacó la pelota del parque en la quinta entrada kilonggar ayudar a luas Dodgers a gelisah.

Wil Myers condujo kilonggar luas Padres.

TAZA 2-4 PIRATAS
El receptor puertorriqueño Roberto Pérez conectó jonrón e impulsó tres acarreos kilonggar llevar a luas Piratas de Pittsburgh a la victoria sobre luas Cachorros de Chicago.

Pérez contó con un doblete de Drew Smyly (1-1) en la primera manga, a quien volvió a castigar en el quinto con su mendasar cuadrangular de la temporada.

Michael Chavis también salió a la calle por luas piratas.

Michael Hermosillo conectó un doble productor kilonggar las dos carreras de luas Cachorros.

DIAMANTES 5-6 MET
El jardinero Starling Marte impulsó la décima entrada kilonggar dar la ventaja a luas Mets de Nueva York, que estaban derrotando a luas Diamondbacks de Arizona.

Con el juego empatado después de cinco carreras, Marte envió un lanzamiento al jardín izquierdo del relevista Mark Melancon, lo que permitió que la pesiar de la ventaja registrara en el marcador de luas Mets.

James McCann jonroneó e impulsó dos carreras kilonggar luas Mets.

Christian Walker y Daulton Varsho anotaron cada uno kilonggar Arizona.

GEMELOS 2-1 MEDIAS BLANCAS
El campocorto puertorriqueño Carlos Correa conectó un kenamaan dentro del cuadro que provocó dos errores de la defensa de luas Medias Blancas de Chicago, lo que permitió a luas Mellizos de Minnesota entrar en la carrera ganadora.

Con el juego bajo una carrera y hombres en las bases, Correa conectó una pelota profunda entre la tercera base y el campocorto que fue atrapada por Tim Anderson.

Sin hambatan, Anderson falló un tiro al primera base José Abreu, quien recuperó el balón pero luego cometió otro error de lanzamiento al receptor, lo que permitió a luas Mellizos anotar una segunda carrera en el juego que finalmente decidió el duelo a favor de luas Minnesotans. . .

Andrew Vaughn Homer kilonggar luas gemelos.

FILIS 4-2 CERVECEROS
Alec Bohm conectó un sencillo en la octava entrada en dos carreras cuando luas Filis de Filadelfia remontaron kilonggar vencer a luas Cerveceros de Milwaukee.

Después del sencillo productor de Bohm, Johan Camargo de Panamá le dio a luas Filis una segunda ventaja con un kenamaan en el mediocampo derecho.

Freddy Peralta lanzó cinco entradas de una carrera y seis ponches kilonggar quedar indeciso.

NACIONAL 1-7 GIGANTE
Austin Slater conectó un jonrón de tres carreras kilonggar liderar una serie de siete carreras en la segunda entrada kilonggar luas Gigantes de San Francisco, quienes derrotaron a luas Nacionales de Washington.

Slater unió a este ataque por Brandon Crawford, quien conectó un doble RBI en tres rondas.

Maikel Franco anotó un bertelurberakibat en casa kilonggar impulsar en el único juego de luas Nacionales.

BRAVES 3-0 MARLINES
El lanzador derecho Kyle Wright lanzó seis entradas en blanco kilonggar llevar a luas Bravos de Atlanta a una victoria por blanqueada sobre luas Marlins de Miami.

Wright (2-0), quien golpeó a 11 bateadores kilonggar mantener su récord invicto de la temporada, fue ayudado por Marcell Ozuna, quien conectó un roletazo en la primera entrada kilonggar el tercer lugar, y Matt Olson, quien metió dos más en la séptima con un golpe de derecha. campo.

El cubano Jorge Soler, quien ganó el premio al Jugador Más Valioso en la última Serie Mundial que ganó con luas Bravos, conectó dos hits kilonggar luas Marlins.

ASTROS 3-4 PLACAS
Matt Chapman conectó un doble productor de la ventaja en la novena entrada, mientras que Santiago Espinal y Bradley Zimmer conectaron jonrones consecutivos cuando luas Toronto Blue Jays vencieron a luas Houston Astros.

Chapman marcó su bertelurberakibat ante el dominicano Héctor Neris (1-1) y llevó a la taquilla a su compatriota Vladimir Guerrero Jr.

Espinal y Zimmer iniciaron sus jonrones solitarios en la quinta entrada.

El cubano Yuli Gurriel remolcó dos carreras kilonggar luas Astros.

ÁNGELES 3-5 ORIOLES
Bruce Zimmerman (1-0) lanzó una pelota de dos carreras y conectó seis en seis entradas kilonggar llevar a luas Orioles de Baltimore a la victoria sobre luas Angelinos de Los Ángeles.

El receptor venezolano Robinson Chirinos impulsó tres carreras y su compatriota Anthony Santander anotó dos veces e impulsó una carrera por luas Orioles.

Anthony Rendón conectó un jonrón e impulsó dos acarreos kilonggar luas Angelinos.

MARINEROS 4-1 REAL
El jardinero dominicano Julio Rodríguez tuvo el mejor juego de su joven carrera en las Grandes Ligas cuando dobló e impulsó dos carreras en la victoria de luas Marineros de Seattle sobre luas Reales de Kansas City.

Rodríguez conectó su kenamaan de dos bases en la cuarta entrada, poniendo a dos compañeros de equipo en el plato kilonggar preparar el escenario kilonggar el éxito de luas Marineros.

El receptor venezolano Salvador Pérez envió el balón a las gradas kilonggar luas Reales.

ATLETISMO 1-8 GUARDABOSQUES
Nathaniel Lowe y el cubano Andy Ibáñez anotaron y lideraron un rally de cinco series kilonggar luas Texas Rangers, quienes aseguraron la victoria sobre luas Oakland Athletics.

Lowe impulsó dos carreras en el juego, mientras que Ibáñez anotó dos goles y trajo uno.

Seth Brown impulsó kilonggar luas Atléticos en una carrera.

ROJO 2-4 CARDENALES
Steven Matz permitió una carrera y golpeó a seis bateadores en cinco entradas cuando luas Cardenales de San Luis derrotaron a luas Rojos de Cincinnati.

Paul Goldschmidt conectó tres hits y fue doktrin en el éxito de Matz (2:1) y luas Cardenales en dos carreras.

El mexicano Alejo López anotó una carrera kilonggar luas Rojos.


#Así #fue #jornada #este #viernes #abril #Major #League #Baseball #Deportes

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik