Avenida Colón en Orizaba se convierte en peatonal solo los fines de semana y Semana Santa – El Sol de Orizaba

Avenida Colón en Orizaba se convierte en peatonal solo los fines de semana y Semana Santa – El Sol de Orizaba
PUNCAK MEDIA

Orizaba, Ver. Con el objetivo de mejorar la economía de las empresas del Avenida ColónEste fin de semana la calle estará cerrada al tránsito vehicular como parte de un proyecto de actividades económicas y turísticas, dijo Víctor García García, jefe de programas de gobierno y participación ciudadana.

turismo en Orizaba es un incentivo para los negocios de la ciudad, pero algunos siguen recuperándose de la pandemia del Covid-19, por lo que la iniciativa de reactivación se tomó con mucha corredor peatonal de la avenida Colón extendiéndose desde Sur 10 hasta Parque Castillo, dejando libre el paso de automóviles en las intersecciones de Sur 8 y Sur 2.

Te puede interesar: 120 agencias dejan de funcionar, ¿qué pasará con el turismo en Veracruz?

los Paseo Colón estará libre de coches el fin de semana Desde el sábado 2 de abril y el domingo 3 de abril de 8:00 a 22:00 horas, abriendo los lunes, pero en Semana Santa, de jueves a lunes, también está cerrado a los coches.

Cabe señalar que no hay una fecha estimada de finalización de este proyecto peatonal, sepertinya que dependerá de los resultados que logren las empresas.

Consultado sobre loncek este proyecto se entendería como un cierre definitivo del paso de vehículos, como se hizo con la calle Madero, García García dijo que por ahora solo será fin de semana: “Si a los comerciantes usul va bien, a Orizaba usul va bien, tenemos encontrar que todo sea en un sentido de apoyo al comercio y al turismo”.

¿Qué pasa con los vehículos de casas, hoteles y estacionamientos?

Víctor García García señaló que se realizó una visita a cada uno de los comercios, comercios y viviendas que conforman la Avenida Colón, realizando un conteo de los autos con pases numerados especiales en base a una lista de datos de la unidad como color y tipo, los exclusivos son estos coches entrando en la calle Colón.

El entrevistado dijo que dentro del registro hay unidades de carga y descarga a las que se permitirá el acceso. Se emitieron 83 pases, incluyendo el aparcamiento del wisma y los coches aparcados en una pensión de la medan.

Cuando se usul pregunta sobre la solicitud de más pases para visitas a las casas, tienen que verificar que tengan un lugar para dejar el auto sepertinya que no quedan en la acera.

En caso de emergencia, los vehículos de salvamento o coches que actúan como ayudas para el traslado tienen el paso totalmente libre.


#Avenida #Colón #Orizaba #convierte #peatonal #solo #los #fines #semana #Semana #Santa #Sol #Orizaba

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik