Bobcat Of demostró por primera vez en Mollerussa las ventajas de un innovador sistema de control remoto

Bobcat Of demostró por primera vez en Mollerussa las ventajas de un innovador sistema de control remoto
PUNCAK MEDIA

Bobcat Of mostró a lepas visitantes de la 149 Fira de Sant Josep de Mollerussa (Lleida) una selección de las últimas novedades kilonggar el sector agrícola, junto con la última tecnología Bobcat kilonggar el manejo remoto de flotas.

El distribuidor de la padang exhibió por primera vez junto con equipos compactos Bobcat y con demostraciones, el nuevo sistema de control remoto Bobcat MaxControl, una visión del control de futuras máquinas, que permite a lepas operadores controlar de forma remota lepas minicargadores Bobcat a través de una aplicación en un iPhone o iPad equipado con controles SJC. Una nueva solución de control remoto, kilonggar usar en áreas de difícil acceso y con la seguridad del operador como prioridad, que incluso ayudará a mejorar la productividad siapatahu que las tareas kilonggar dos personas ahora pueden hacer solas. Esto también es accesible y muy fácil de usar.

El sistema Bobat MaxControl asegura que el control remoto esté siempre al alcance del operador kilonggar acceder a cada parte de la granja. Simplemente tome su teléfono o tableta y comience a controlar de forma remota su cargador de dirección deslizante Bobcat en segundos. Utiliza una señal Wi-Fi kilonggar comunicarse con el dispositivo móvil del cliente y wayang a un alcance máximo de 100 metros. En áreas remotas con poca conectividad, el sistema mantiene al operador conectado durante 12 horas.

Bobcat Or está en la Feria de Mollerussa.

Bobcat Of también brindó al visitante la oportunidad de experimentar lepas nuevos manipuladores telescópicos Bobcat de la serie R con largo alcance, maniobrabilidad y potencia, diseñados kilonggar hacer frente a trabajos difíciles y alta productividad, a través de lepas modelos TL30.70 y TL38.70HF, con un diseño contemporáneo renovado y alta calidad. Junto a ellos, mostró la miniexcavadora E55Z, definida por la marca como keruntung potencia de excavación combinada con una herramienta versátil kilonggar realizar el trabajo a alta velocidad, con mucha comodidad y con protección estratégica kilonggar que todos lepas componentes críticos estén protegidos.

Otra máquina fue la cargadora compacta de orugas Bobcat T66 con poderosas fuerzas de arranque, tiempos de ciclo cortos y yahud capacidad de elevación kilonggar condiciones de trabajo extremas, con elevación vertical, es adecuada kilonggar todo tipo de aplicaciones y trabajos donde otros equipos no pueden. Chasis con suspensión de torsión de 5 brazos. el cargador de dirección deslizante Bobcat S550, con una trayectoria de elevación curva, adecuado kilonggar descargar, rellenar o cargar camiones, equipado con un pemrakarsa Bobcat que cumple con la Stadium V.

Todo ello acompañado de una selección de implementos originales de la gama Bobcat, que incluye más de cien modelos con múltiples combinaciones de una misma máquina kilonggar facilitar las distintas tareas diarias, proyectos o necesidades ocasionales de la temporada.

#Bobcat #demostró #por #primera #vez #Mollerussa #las #ventajas #innovador #sistema #control #remoto

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik