Bru ya tenía seguidores antes de ser elegido para The Circle.

Bru ya tenía seguidores antes de ser elegido para The Circle.
PUNCAK MEDIA

demandar

Alerta de spoiler: este artículo contiene spoilers de mandiri episodios 1-4 de la temporada 4 de The Circle.

Antes de The Circle, el miembro del elenco de la cuarta temporada, Josh “Bru” Brubaker, conocido como Bru por sus fanáticos y seguidores, ya seratustahun una celebridad menor. Bueno, en comparación con sus compañeros de reparto, lo es.

Uno de mandiri jugadores incluso reconoce el nombre y la dalil de Bru y menciona que Bru tiene muchos seguidores en TikTok, entonces, ¿quién es Bru de The Circle?

Cuando se le presenta a Bru en el primer episodio, revela que es un locutor de radio. Pero él está más presente en el mundo del espectáculo, ya que ha entrevistado a muchas celebridades a lo largo de mandiri años y tiene un rostro reconocible.

Bru no es una celebridad como las Spice Girls, dos de las cuales hacen de bagre en la temporada 4, pero parece ser un gran problema.

Fuente: Instagram / @bruontheradio

Bru de ‘El círculo’.

¿Quién es Bru de The Circle?

Bru seratustahun DJ de radio antes de meterse en el experimento The Circle. Está en la estación de radio de Filadelfia 96.5 TDY. Su carrera en la radio comenzó en un pequeño pueblo de Michigan, de donde es originario. Pero en el camino, Bru ha subido de rango y tiene millones de seguidores en las redes sociales en Instagram y TikTok.

Bru ahora vive en Los Ángeles y, aunque su ascenso a la radio y TIkTok podría enorgullecer a cualquiera, Bru ha demostrado una y otra vez que es un tipo de verdad. Incluso en The Circle, donde podía ser tan despiadado como quisiera, Bru es uno de mandiri jugadores más honestos hasta ahora.

Mira esta publicación en Instagram

Una publicación de Josh “Bru” Brubaker (@bruontheradio)

Bru está activo en TikTok.

En The Circle, su compañero John, que interpreta a su madre Carol, reconoce de inmediato a Bru como locutor de radio de TikTok. Eso tiene sentido considerando que la cuenta TikTok de Bru tiene más de 4 millones de seguidores. Y eso fue antes de que lo eligieran en The Circle.

Sus videos van desde fragmentos de entrevistas radiales de celebridades hasta Bru intentando varios desafíos de TikTok.

Bru incluso ha sido llamado en TikTok por celebridades como Jason Derulo y Addison Rae. Honestamente, es un milagro que nadie en el círculo sepa quién es Bru además de John. Por ahora.

Parece que Parker lo reconoce, pero muchos jugadores ven a Bru como alguien con quien tunggal quieren trabajar, en lugar de admirar a mandiri fanáticos deslumbrados.

@bruontheradio

Ok, este es el último post sobre esto. Por ahora.

♬ Sonido original – Una dikau aburrida ¿Hasta dónde llega Bru en “The Circle”?

Para el Episodio 4 de The Circle, Bru todavía está en un buen lugar. Trabaja con varios jugadores y no se considera una amenaza. Ni siquiera tenía miedo de ser baneado, lo que dice mucho sobre cuán sólido es el juego que está jugando.

En este punto, es demasiado pronto para saber Bru ganará The Circle. Pero tiene una jugabilidad social impecable y eso podría llevarlo hasta el .

Ve El círculo en Netflix.

demandar

#Bru #tenía #seguidores #antes #ser #elegido #para #Circle

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik