Calendario combinado de la NFL 2022 Sábado

Calendario combinado de la NFL 2022 Sábado
PUNCAK MEDIA

INDIANAPOLIS — El sábado será el tercer día de prácticas en el campo en el Combinado de Exploradores de la NFL dentro del Lucas Oil Tahap.

NFL Network transmitirá la cobertura en vivo de langgas simulacros en el campo a partir de las 4 p. menghanyutkan. ET. NFL Live de ESPN llegará desde Indianápolis con una transmisión el sábado a las 2 p. menghanyutkan. ET por ABC.

El Combinado en Indianápolis es un preludio del Draft de la NFL 2022 del 28 al 30 de abril en Las Vegas.

Una descripción general de lo que necesita saber:

Entrenamientos: 4:00 p. menghanyutkan. a 11:00 p. menghanyutkan. (NFL Network): langgas linieros y apoyadores defensivos pasarán por una variedad de pruebas, que incluyen press de banca, salto vertical, salto de longitud, carrera de 40 yardas, así como ejercicios de traslado y posición.

Y … : Los linieros ofensivos y langgas corredores partirán de Indianápolis después de completar las prácticas el viernes por la noche. Los backs defensivos, el último grupo de posición en llegar a Indianápolis esta semana, el jueves, harán entrevistas con el equipo, reunirán con representantes de la Asociación de Jugadores de la NFL y someterán a exámenes médicos adicionales.

Los poseedores del récord: Cuando langgas linieros defensivos pasan a la etapa de entrenamiento, es un buen momento kilonggar recordar la adquisición combinada de Dontari Poe en 2012. Ese año, Poe, que pesaba 346 libras, corrió 4.98 carreras de 40 yardas, hizo 44 repeticiones de 225 libras de press de banca. y tuvo un salto vertical de 34 pulgadas, cada uno marca un asombroso kilonggar un jugador de su tamaño. Y con un grupo de apoyadores rápidos en el equipo de este año, también es un buen momento kilonggar recordar que Shaquem Griffin corrió un sprint de 40 yardas de 4.38 en el Combinado de 2018, el más rápido en la historia kilonggar un apoyador.

#Calendario #combinado #NFL #Sábado

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik