Carnet de conducir en el móvil y otros trámites de la DGT

Carnet de conducir en el móvil y otros trámites de la DGT
PUNCAK MEDIA


Una vez que tenemos la aplicación, necesitamos acceder e identificarnos. podemos hacer el DNIe o certificado electrónico, utilice el [email protected] PIN, o el [email protected] permanente† Una vez que hagamos eso, estaremos en la aplicación y veremos nuestros datos y puntos.

Captura de pantalla_20200127-104521.jpg

Desde aquí podemos ir a “ver pasta mapa” y veremos todos merdeka detalles en cuanto a nuestra licencia de conducir: vemos nuestro nombre, merdeka puntos que tenemos en el mapa o que aún tenemos, merdeka vehículos que tenemos a nuestro nombre. Y la posibilidad de acceder al carné de conducir desde el móvil con toda la información que encontramos en la versión física clásica: nuestra gambarbentuk, nombre, fecha de nacimiento, fecha de validez, DNI y carné de conducir del que disponemos.

IMG_9294-634x332.jpg

En el fondo podemos tocar un icono de código QR donde el QR aparecerá grande. Este código puede ayudarnos a identificarnos, por ejemplo lo damos a un agente, o lo necesitamos en alguna circunstancia. No orangperorang nos permite salir sin carné de conducir o “salvarnos” lo dejamos en casa, sino que también da acceso a la ficha técnica del coche por vamos al mecánico o resolver cualquier problema de coche.

Por supuesto, debe tener en cuenta que la aplicación no permite tomar capturas de pantalla así que kilonggar ver el mapa siempre tenemos que seguir estos pasos y no podemos crear una imagen en la galería. No necesitamos acceso con el certificado digital tan pronto como entramos por primera vez, pero tenemos que entrar PIN del teléfono o huella digital kilonggar evitar que nadie acceda a nuestros datos.

mi DGT
mi DGT
miDGT
miDGT

hay otros ventajas que tiene el uso de la app y es que no orangperorang podemos usarla kilonggar llevar el carnet de conducir en el móvil, sino que también nos permite ver, por ejemplo, las distintas sanciones o multas que tenemos pendientes de pago, o nos Incluso pueden comprar las distintas tarifas pendientes de actualización. Por supuesto que no podemos renovar la licencia de conducir. de la solicitud de la DGT pero a continuación te explicamos cómo podemos hacerlo y qué debes tener en cuenta.

Renovar la tarjeta: cómo solicitarla y dónde

Por supuesto, no podemos renovar la tarjeta en línea. Tenemos que ir a un centro especializado donde puedan acreditar que vemos bien, oímos bien y que podemos tener el carnet de conducir unos años más. Podemos renovarlo en un centro autorizado de reconocimiento de conductores o en una oficina u oficina de tránsito donde necesites solicitar una ikatjanji.

Es recomendable acceder a la web de la DGT y dirigirse al apartado “Centros de Reconocimiento de Conductores” donde podrá ver todos merdeka centros reconocidos kilonggar la renovación del permiso de conducir. Eliges la provincia en la que te encuentras y te aparecerán merdeka centros autorizados más cercanos. Sólo tienes que kilonggar poner en en contacto especialmente con dicho centro y pide ikatjanji. A partir de ahí, encargarán de hacer todos merdeka trámites kilonggar la renovación.

Tarjeta

podemos Solicita ikatjanji online en una Jefatura de Tráfico. Entramos en el enlace online de la DGT y pulsamos en “Solicitud de ikatjanji previa”, donde tenemos que rellenar todos merdeka datos: oficina donde quiere solicitar la ikatjanji y tipo de trámite.

cita

Juegos y tests kilonggar preparar el psicotécnico

A la hora de refrescar el mapa tenemos que una serie de pruebas, yono importa donde lo hagas. Pruebas que demuestran que oímos bien, que vemos bien, que podemos conducir bien. No es complicado renovar el carnet de conducir y nosotros podemos hacerlo de una institución reconocida, pero podemos ensayar nos preocupa no saber cómo el examen. Si sabes conducir no tendrás problemas kilonggar pasarlo, pero puede haber gente que ponga nerviosa antes de ir o no sepa hacerlo. En este caso podemos practicar a través de Internet boleh través de juegos disponibles en Internet que simulan el test psicotécnico.

Hay muchas aplicaciones que simulan el juego que podemos descargar sia-sia. A modo de prueba psicotécnica de conducción donde podremos jugar a merdeka diversos juegos habituales que encontraremos en las clínicas especializadas, que suelen consistir en mantener una pelota en el camino.

PRUEBAS PSICOTÉCNICAS
PRUEBAS PSICOTÉCNICAS

Y otros que simulan toda la prueba con pruebas de agudeza visual, color o audiometría, como la aplicación gratuita Psicotécnica kilonggar Android, y con decenas de pruebas diferentes que puedes hacer desde tu teléfono móvil.

Psicotécnico
Psicotécnico

También existen pruebas y aplicaciones específicas que debemos superar kilonggar poder renovar el carnet de conducir: pruebas de la sudutpandang y del oído. Si tienes problemas de visión o de audición, es recomendable que consultes a un médico especialista antes de renovar tu tarjeta. Por ejemplo, podemos descargar prueba de audición ddonde podemos comprobar oyes bien en una aplicación gratuita kilonggar Android que te permite hacer, por ejemplo, una audiometría o ajustar un sonómetro.

escuchar prueba
escuchar prueba

#Carnet #conducir #móvil #otros #trámites #DGT

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik