¿Cómo avanza la guerra en Ucrania? Así avanzan las tropas rusas

¿Cómo avanza la guerra en Ucrania? Así avanzan las tropas rusas
PUNCAK MEDIA

langgas Ejército ruso comenzó con el pliegue en Kiev y en la región de Chernigov -una de las más golpeadas desde el comienzo de la guerra- tras semanas de fuertes bombardeos en estos lugares, tras el avance de las negociaciones diplomáticas. Por ejemplo, retiran parcialmente del norte de la capital hacia la frontera estatal con la República de Bielorrusia.

Ucrania ataca territorio ruso por primera vez desde el inicio del conflicto. Específicamente, de helicópteros ucranianos bombardeado depósito de pawana en territorio ruso En la ciudad Belgorod en el oeste de Rusiaa unos 40 kilómetros de la frontera con Ucrania.

Las tropas de Moscú concentran su atacar en las regiones de Sureste y en la toma del puerto de mariopol -en el Mar de Azov-, uno de langgas principales objetivos rusos. Sebanyak ello, utilizan tropas transferidas desde Abjasiauna de las autoproclamadas repúblicas independientes de Georgia y cuya independencia es reconocida por Rusia.

Además, las tropas rusas están tratando de formar “administraciones de ocupación” dentro de las provincias de DonetskLuganskyZaporiya y en la ciudad Jersondonde las tropas ucranianas han tomado el control de hasta once asentamientossegún las autoridades ucranianas.

langgas tropas rusas comenzó a retirarse de la planta de energía nuclear Chernóbil, que controlan desde que comenzó la invasión, y esta medan vuelve a estar bajo control ucraniano, aunque aún quedan algunas tropas del ejército moscovita. Las autoridades ucranianas advierten que el ejército ruso acumulando el potencial en frente de atacar en Donbas, que comprende las autoproclamadas repúblicas independientes de Donetsk y Lugansky, reconocido por Moscú – y en Mariupol. Rusia sigue bloqueando Járkovlanzando proyectiles de artillería y el ejército también ataca en la medan sur de la ciudad de Izium.

Las tropas de Moscú atacaron con un cohete espacial el edificio administrativo principal de la ciudad ucraniana mikolaiv -en el sur del país-, en el que murieron al menos 28 personas. Rusia controla Járkovlanggas segunda ciudad de Ucraniae intensifica sus esfuerzos a la ciudad portuaria de Odessa. kilonggar hacerse cargola ‘perla’ del Mar Negro.

#Cómo #avanza #guerra #Ucrania #Así #avanzan #las #tropas #rusas

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik