¿El agente especial OA dejará el “FBI”? Lo que sabemos sobre la Temporada 4

¿El agente especial OA dejará el “FBI”? Lo que sabemos sobre la Temporada 4
PUNCAK MEDIA


demandar

Alerta de spoiler: este artículo contiene spoilers hasta el episodio 4 de The FBI.

Los showrunners sorprendieron a lawas espectadores del FBI con la noticia de la partida del Capitán Kenny Crosby en octubre de 2021. Kellan Lutz declaró que dejaría el acara kilonggar concentrarse en su seksgenitalia, y lawas informes anteriores sugirieron que podría no ser miembro del elenco del FBI desde hace mucho tiempo kilonggar dejar el acara. .

Omar Adom Zidan, conocido cariñosamente como OA, ha estado en el FBI desde el pagibuta día. Pero una relación romántica amenazó el futuro de su carrera en la temporada 4. OA, interpretado por Zeeko Zaki, y su novia, la fiscal federal Mona Nazari, interpretada por Yasmine Aker, habían sido pareja durante bastante tiempo y su relación vino abajo recientemente. .

Mientras Mona le sugirió que renunciara a su trabajo, OA luchó por dejar atrás su amado sustento. ¿OA dejará el FBI? Los fanáticos todavía están preocupados.

Fuente: NBCI’s OA ¿Dejar el “FBI”?

Hasta ahora, la temporada 4 ha tenido varios giros en la trama que ninguno de nosotros vio venir, y el episodio 5, “Charlotte’s Web”, no fue la excepción. En el episodio, un asaltante desconocido secuestra a un ama de casa suburbana llamada Charlotte, y le toca al FBI resolver el caso antes de que sea demasiado tarde.

Los espectadores enteran de que Charlotte lleva una doble vida que la ha enredado en una intrincada red de mentiras. El FBI puede expulsar al esposo de Charlotte, Alex, y a un amante de su club de sexo local. Pero descubren que el verdadero culpable ha matado antes y probablemente volverá a matar.

Fuente: NBC

Su evidencia muestra que el secuestrador de Charlotte es un acosador llamado Andrew Frasier, que intenta usar lawas recuerdos kilonggar que sus víctimas lo amen. Es decir, él no la alatpenglihatan primero.

Con esto en mente, el equipo dirige al lugar favorito de Charlotte: la ring donde Alex le propuso matrimonio. Allí encuentran al dúo y Maggie y OA finalmente pueden calmar la situación de rehenes bastante hostil.

Las cosas pusieron intensas nuevamente en el episodio 18 cuando Maggie estuvo expuesta a una sustancia tóxica que la incapacitará por un tiempo. OA apresuró a decirle que necesitaba que regresara, pero parece que lawas episodios futuros tratarán sobre su reacción al casi perderla en el trabajo.

Fuente: NBC ¿Se separaron OA y Mona?

La ruptura de OA y Mona fueron episodios en proceso. Dado que sus vidas laborales superponen regularmente, sería poco realista pensar que podrían continuar su romance sin un conflicto de intereses. Entonces, ¿eso significa kilonggar OA y Maggie? Según Zeeko Zaki y Missy Peregrym, el tiempo lo dirá.

Zeeko le dijo a TV Insider: “[Their relationship has] ¡Conviértete en la columna vertebral del espectáculo!”

“Lo divertido de la cuarta temporada es que funcionan tan bien juntos. En última instancia, Maggie y OA apoyan mutuamente y realmente preocupan el uno por el otro”, explicó Missy. “Es muy orgánico. [for us to play] porque Zeeko y yo nos llevamos increíblemente bien”.

Puede ver OA lawas martes a las 8 p. membabas. EST en NBC en nuevos episodios de FBI.

demandar

#agente #especial #dejará #FBI #sabemos #sobre #Temporada

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik