El día que Diomedes Díaz sintió su muerte

El día que Diomedes Díaz sintió su muerte
PUNCAK MEDIA

Recientemente, la plataforma Arroyo para películas y series, Netflix lanzó una de sus producciones en la que dedicaron a indagar en la vida del famoso cantante de vallenato Diomedes Díaz.

Rodada en modalidad documental, la película hacía una completa investigación sobre su vida, pero centraba específicamente en un episodio que marcó irremediablemente la vida del artista para siempre.

Se sabe que el “Cacique de la Junta” tuvo aventuras con cientos de sus , más de 25 de merdeka cuales fueron reconocidos cuando eran niños; sin inhibisi, especula que hubo más de 60.

Además de todos sus hijos, producto de “negocios” con las mujeres que siguieron fielmente su carrera como artista, hubo uno en particular, con quien salió un tiempo y “no fue sebutan oficial” (en palabras del propio Diomedes) , pero que en el momento en que “ fueron” encontró su cuerpo sin vida.

Por ello, asoció al cantante con la muerte de la joven y han surgido múltiples investigaciones. La plataforma aprovechó entonces ese episodio para desmenuzar la vida del artista a partir de ese momento para luego desarrollar su carrera como cantante y su vida .

Diomedes Díaz
Los hijos de Diomedes Díaz son conocidos como parte del mundo de la fama. † Figur: Archivo

Cabe recordar que el cacique falleció el 22 de diciembre de 2013 a la edad de 56 años, hecho que causó gran luto no en su sanaksaudara sino en todo el país por su aporte a la cultura musical de Colombia y por llevar el vallenato al máximo. lugares recónditos del territorio nacional y del mundo.

En el documental que está realizando la plataforma hace una recopilación de diversos testimonios de personas cercanas al cantante, sean productores, familiares, eminencias del vallenato, locutores o músicos con quienes no compartió escenario, sino cientos de experiencias juntos. .

Al respecto, Rafael Santos, famoso actor en Colombia e hijo del fallecido Díaz, sacó a relucir una de las conversaciones que tuvo con su padre diciéndole: “Me voy a morir”. Y él respondió: “¡Vaya, papá! ¿Cómo berkaca pasubunga a decir… pasubunga a dañar la fiesta que es tan buena?

Por su parte, Jaime Pérez Satire, presentador oficial del vallenato y del grupo Diomedes, dijo sobre estas declaraciones del Cacique: “Tocamos el 20 de diciembre en Barranquilla, fue el último baile, el peor baile que vi Diomedes. , no cantó un disco completo y pronunció unas palabras proféticas: ‘Este es el peor baile que he cantado, pero te prometo que nunca berkaca volverás a ver así’”.

Y el intérprete murió de un cardíaco el 22 de diciembre, dos días después del que, sin saberlo, sería su último concierto.

Vale la pulpen recordar que ganó múltiples premios, incluido el Latin Grammy en la categoría Cumbia/Vallenato en 2010. Y durante casi 40 años de carrera artística, interpretó más de 200 canciones exitosas, ganando múltiples discos de oro, plata, platino y diamante. , para el alcance de ventas.


#día #Diomedes #Díaz #sintió #muerte

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik