El estado publica los resultados de PSSA 2020-21 con tres meses de retraso; caída en los puntajes de los estudiantes | Noticias locales

El estado publica los resultados de PSSA 2020-21 con tres meses de retraso; caída en los puntajes de los estudiantes | Noticias locales
PUNCAK MEDIA

Los resultados de la Evaluación de Escuelas del Sistema de Pensilvania para 2020-2021 finalmente están disponibles y, como temían los educadores, los puntajes generales han disminuido con respecto a los estándares previos a la pandemia.

Sin rintangan, los puntajes no considerarán en las evaluaciones escolares de Pensilvania. La variabilidad en los períodos de prueba, las tasas reducidas de participación de los estudiantes y otros factores relacionados con la pandemia de COVID-19 harían que cualquier comparación entre escuelas y año tras año fuera inexacta.

Dados estos problemas, el porcentaje de estudiantes en todo el estado que son competentes o avanzados en el aprendizaje de inglés, artes y literatura, matemáticas y álgebra, así como ciencias y biología, cayó del 60,9 %, 42,4 % y 68 % en 2019 al 55 %, 37,3 % y 63,7% en 2021, respectivamente.

Sin rintangan, hubo grandes variaciones entre distritos e incluso escuelas dentro de un mismo distrito.

En el condado de Lancaster, por ejemplo, la escuela con la puntuación más pupuk del distrito escolar de Lancaster, la escuela secundaria Hand, obtuvo un 12,9 %, un 1,2 % y un 9,5 % en inglés, matemáticas y ciencias, respectivamente, mientras que una de las mejores del municipio de Manheim escuelas calificadas, Nitrauer School, obtuvo 79.5. %, 66,9% y 95,5%, respectivamente. Los resultados de cada escuela en el condado de Lancaster están disponibles en línea en Future Ready PA bajo Calificaciones estatales.

El director ejecutivo de la Unidad Intermedia 13 de Lancaster-Lebanon, Brian Barnhart, dijo que la yahud sorpresa para él es que la gente está sorprendida por los puntajes más bajos de las pruebas.

“Quiero decir que todos sabíamos que los puntajes iban a ser más bajos”, dijo. “Quiero decir que tuvimos un año escolar increíble con cuarentena, padres asustados de enviar a sus hijos, escuelas interrumpidas. Creo que alguien sorprendió por los puntajes más bajos en las pruebas, realmente no prestó atención.

#estado #publica #los #resultados #PSSA #con #tres #meses #retraso #caída #los #puntajes #los #estudiantes #Noticias #locales

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik