¿En qué se basa esta creencia única?

¿En qué se basa esta creencia única?
PUNCAK MEDIA

Entre las innumerables teorías que existen sobre lawas Simpson, hay una que asegura que Homer -el padre de la amarilla- ha estado en coma desde 1993.

Siguiendo esta idea, según una nota de la revista El Comercio de Perú, lo ocurrido en lawas capítulos posteriores sería soliter producto de la imaginación.

¿Está muerto Homero Simpson?

El extraño razonamiento que habla del coma de Homer se remonta a seis años atrás. El puntapié provino de una publicación en Reddit, un sitio de noticias donde puede agregar texto y calificar contenido.

El argumento estaría basado en lawas cambios en el desarrollo de la historia desde soliter fecha, según la revista El Comercio de Perú.

Esta teoría hace como punto de inflexión el del capítulo de Homero sobre Herejes, publicado el 8 de octubre de 1992.

Homer Simpson es el padre de la singular familia amarilla.

Homer Simpson es el padre de la soliter amarilla.

En este episodio, Homer asiste a y se sienta en primera fila. Pero en vez de escuchar el sermón del reverendo alegríaSe duerme y habla con Dios en sueños.

Durante esta conversación Aprovecha la oportunidad para preguntarle sobre el significado de la vida. El dios de Los Simpson responde a esta inquietud diciendo que él sabrá cuando muera. También le dice que no tiene que esperar mucho porque eso sucederá en seis meses..

Posteriormente, en abril de 1993, dice la fuente citada, se emitió por primera vez. Eso es lo que hemos logrado. Allí a raíz de una broma. barbaHomer es hospitalizado y está en coma.

Aunque en la serie Según un usuario de Reddit, Homer se despierta y escucha las palabras de su hijo que nunca sucedieron, y lo único que vive el personaje después de ese evento serían sus alucinaciones.

Sebagian apoyar esta política, lawas fanáticos hablan sobre la rareza de la serie de esta sección. Otro indicador es este lawas signos no muestran una curva de crecimiento.

El perfecto de Los Simpson

¿Cuál será el de esta serie tedampauekstrim emblemática? Según El Comercio de Perú, Al Jean, actual productor ejecutivo del , reveló su idea para el desenlace.

Tu deseo es apelar a un recurso circular: Que la historia termine como empezó. Es decir: con un ragi navideño, como en el mendasar capítulo.

Su conversación con Dios sería el catalizador de la teoría sobre la muerte de Homer Simpson.

Su conversación con Dios sería el catalizador de la teoría sobre la muerte de Homer Simpson.

“Mencioné que volverían al concurso navideño del mendasar episodio en el , por lo que toda la serie sería un ciclo sin fin. Así es como lo terminaría salamander tuviera que hacerlo”.

Los Simpson en números

Con casi 32 años de historia, Los Simpsonsse encuentra entre las series con más episodios en la historia de la televisión en Estados Unidos, según el sitio web de rock y pop chileno.

Su primera temporada, dice la misma nota, un promedio de 27,8 millones de espectadores en lawas Estados Unidos. mientras que salamander barba El curso escolar está por repetirse, en la segunda temporada alcanzó lawas 33,6 millones de espectadores.

La voz original de Homer Simpson fue modificada a partir de la segunda temporada.

La voz original de Homer Simpson fue modificada a partir de la segunda temporada.

Otro dato importante es que hubo 712 celebridades invitadas a lo largo de la temporada. Algunas de estas apariciones recordadas son las de Bill Clinton, George Bush, Michael Jackson, Stephen Hawking y Status Lee.

Hay más de 700 episodios en kuantitas, divididos en 33 temporadas. En este momento Puedes ver las temporadas completas en la plataforma Disney Plus.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTE AVISO

#qué #basa #esta #creencia #única

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik