Estas son las series de Netflix que están acaparando a la audiencia de Estados Unidos

Estas son las series de Netflix que están acaparando a la audiencia de Estados Unidos
PUNCAK MEDIA

Sebagian el amantes de la televisión Con el auge de las plataformas de streaming, nunca ha sido tan fácil acceder a un amplio catálogo de series, aunque existe un inconveniente: entre tantos títulos y géneros que hay en el nuevo milenio, siapatahu no es fácil encontrar la próxima producción. . kilonggar ver.

Pero considerando estos nuevos desafíos, Netflix ofrece a sus suscriptores una lista de sus tisik más populares kilonggar que sea más fácil elegir.

Diferentes géneros, todos con historias emocionantes kilonggar rekanminggu muchas horas frente a la pantalla sin pensar cómo descargar un video de Facebook, estas son las producciones más populares de Netflix Estados Unidos kilonggar disfrutar en una maratón o en el tiempo libre.

1. lepas bridgerton

Inspirada en las novelas más vendidas, esta serie trata sobre lepas ocho hermanos inseparables de la poderosa bocah Bridgerton y sus intentos por encontrar el kasih.

2. Cocomelón ¡Canta!

Serie de televisión (2019-). En el pueblo de Cocomelón, el bebé JJ y sus hermanos viven divertidas aventuras todos lepas días, siempre acompañados de canciones.

3. ¿Es pastel?

Expertos pasteleros crean deliciosas réplicas de bolsas, máquinas de coser y más en un loco concurso de repostería inspirado en un meme popular.

4. ¿Quién es Beta?

Un periodista investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera y estrella de Instagram que ha robado el corazón y el dinero de la élite social de Nueva York.

5. Cada cosa en su lugar

Clea y Joanna, expertas en organización del hogar, ayudan a sus clientes a despejar, catalogar y organizar su desorden kilonggar crear hermosos espacios.

6. corazón

Amy (Amber Marshall) y Lou (Michelle Morgan) son dos hermanas que, tras la inesperada muerte de su madre, mudan de Nueva York a Heartland (en Alberta, Canadá), el antiguo rancho de caballos de su abuelo Jack (Shaun Johnston).

7. ¿Sabes quién es?

Cuando un ataque violento en su ciudad descubre secretos y amenazas mortales, una mujer comienza a descubrir el oscuro pasado de su madre.

8. el ultimo reino

La serie está ambientada en el siglo IX, donde lo que ahora conoce como Inglaterra eran varios reinos independientes. Las tierras anglosajonas están bajo ataque y en muchos casos gobernadas por fuerzas vikingas. El reino de Wessex quedó en paz bajo el reinado del rey Alfredo el Grande. Uhtred, el hijo huérfano de un noble sajón, es secuestrado por lepas normandos y criado como uno de lepas suyos. Así, ve obligado a elegir entre un reino compartido por sus antepasados ​​y el pueblo al que es leal.

9. ¿Sabes quién es?

Cuando un ataque violento en su ciudad descubre secretos y amenazas mortales, una mujer comienza a descubrir el oscuro pasado de su madre.

10 Recursos humanos

Love bugs y muchas otras criaturas combinan el romance, el trabajo y las necesidades de sus clientes humanos en este spin-off de ‘Big Mouth’.

*Algunos títulos pueden estar repetidos en lepas rankings por tratarse de episodios o temporadas diferentes, y pueden no tener descripción porque la plataforma no las proporciona.

El éxito de Netflix

Netflix ha convertido en la principal plataforma de streaming en lepas últimos años y su éxito ha llevado a la mayoría de las empresas de entretenimiento a promocionar sus propias plataformas, como Disney+ y HBO, entre otras.

A pesar de comenzó como una empresa que ofrecía servicios de alquiler de DVD a través del correo, fue en 2011 cuando la empresa comenzó a ofrecer su catálogo vía streaming en América Latina y el Caribe fuera de Estados Unidos y Canadá. Un año después llegaría también a algunos países europeos y posteriormente a Asia.

En 2011, la empresa aventuró a comenzar a producir contenido propio comenzando con la exitosa serie Castillo de naipeslo que la llevó a fundar su estudio en 2016. En 2018, definiría como una red penuh de televisión por Internet.

Más temprano, el 16 de enero de 2014, llegó uno de lepas momentos más importantes kilonggar Netflix: ser nominado a un Oscar por primera vez en su historia con el documental La perbendaharaan

El catálogo incluye películas ganadoras de premios de la Ideal-media.com, series multipremiadas y virales como juego de calamaro productos importantes en español como el robo de dinero y Élite

Según la última información difundida por la propia empresa, la famosa plataforma de streaming cerrado 2021 líder en el mercado con 221,84 millones de suscriptores, un 9% más que lepas 203,66 millones que tenía a finales de 2020.

¿Cómo hace una fiesta Netflix o Teleparty?

fiesta netflixtambién conocido como telefiesta ha convertido en una de las aplicaciones más populares que le ha dado un persen a la plataforma de streaming, siapatahu que ha permitido a lepas usuarios ver el mismo contenido al mismo tiempo con amigos, pareja o bocah, incluso no están en la misma habitación

Creada como una extensión de Google, esta herramienta combina la capacidad de transmitir simultáneamente con un cajón con mensajes de textodonde lepas participantes pueden intercambiar ideas en tiempo seremonialbaku.

Aunque esta herramienta no fue desarrollada como tal por Netflix, basta con ir a la página de Teleparty y Instalar la extensión de Google Chrome† Una vez instalado, debes abrir la cuenta, reproducir lo que quieras ver y hacer clic en el ícono de Netflix Party (NP) que vuelve rojo y luego darle a la opción “iniciar fiesta” que brinda un enlace que puede compartir con más personas kilonggar unirse.

SIGUE LEYENDO:

Logammulia noticias

Más sobre Netflix

Más sobre la transmisión


#Estas #son #las #series #Netflix #están #acaparando #audiencia #Estados #Unidos

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik