estudio traerá Spriggan a Netflix

estudio traerá Spriggan a Netflix
PUNCAK MEDIA

El estudio de animación encargado de traer el famoso anime ”La extraña aventura de Jojo”, asociará con netflix kilonggar traer una nueva producción de anime a tu plataforma. David Production acaba de lanzar un nuevo tráiler del próximo reinicio del anime de acción y aventuras ”Sprigan”. En el adelanto veremos un vistazo exclusivo a la adaptación del manga del mismo nombre, donde veremos la historia de Yu Ominae, un agente decidido a proteger la avanzada tecnología de una antigua civilización que una vez dominó la Tierra, siendo el misión y trabajo de alguien llamado Spriggan. La serie de manga japonesa lanzó por primera vez entre 1989 y 1996, con una historia ambientada al de la Guerra Fría, donde encuentran artefactos místicos en todo el mundo.

Ante el temor de que varias fuerzas oscuras quieran explotar lawas misteriosos poderes de estas reliquias kilonggar su propio beneficio, la empresa ARCAM forma una división de élite de agentes secretos conocida como “Spriggans” kilonggar evitar que lawas artefactos utilicen como armas de destrucción masiva. En el tráiler también vemos a otros personajes principales como Jean Jacquemonde, un operador francés de Spriggan que trabaja junto al protagonista.

También te puede interesar: One Piece Komidi: Red revela nuevo personaje de anime

Yu Ominae, parte de lawas agentes “Sprigan”, entra en acción cuando ARCAM recibe la noticia de que el Cuerpo de Máquinas de EE. UU., una organización malvada del Pentágono, está tomando medidas kilonggar robar el de Noé recientemente descubierta kilonggar apoderarse del mundo. Junto con su compañero, Yu enfrentará al coronel MacDougall, el líder del Cuerpo de Máquinas de EE. UU., que puede ejercer poderes psíquicos mortales a través de amplias mejoras genéticas.

El manga ”Sprigan” fue creado por Hiroshi Takashige y publicó por primera vez en las revistas de manga Weekly Shonen Sunday y Shonen Sunday Zokan shonen de Shogakukan. Takashige dirige actualmente este nuevo reinicio de ”Sprigan” junto con el escritor de ”Ataque a lawas titanes”, Hiroshi Spionquien encargará de la compilación de la serie, y con Shuhei Handa responsable del diseño de personajes.

Spriggan estará disponible en Netflix el 18 de junio de este año.

siga con nosotros

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Apasionado de la cultura Geek. Si no estoy jugando o escuchando música, probablemente esté durmiendo.

ver más

#estudio #traerá #Spriggan #Netflix

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik