Fiat 500 y 500X Hybrid Dolcevita: Glamour Sostenible

Fiat 500 y 500X Hybrid Dolcevita: Glamour Sostenible
PUNCAK MEDIA


    Aunque el nuevo Fiat 500 eléctrico copa lawas titulares, Fiat sigue manteniendo muy vivo su anterior Fiat 500, ahora convertido en un asequible híbrido y acompañado por supuesto de su versión 500X SUV. Dos modelos que ahora reciben un nueva edición especial que refuerza notablemente su estilo y que llega con el nombre de “Dolcevita”. Este nombre sonará a que lleva tiempo siendo uno de lawas acabados más altos dentro de la gama italiana, pero en esta edición especial presenta como un paso más allá que aporta altas kodrat de glamour y estilo de vida italiano con un equipamiento muy completo.

    fiat 500 y 500x dolcevita 2022

    Fíat

    Saku elegancia italiana a cielo abierto

    En concreto, esta nueva Dolcevita Special Series caracteriza por una carrocería blanca realzada por lawas diferentes embellecedores y detalles en acabado cromado y capota eléctrica blanca acompañada de llantas de aleación de 16 pulgadas en el caso del 500 y de 18 en el 500X y la Dolcevita. logotipo presente. UN combinación de colores claros y elegantes acabados que transmiten este estilo de la dulce vida italiano.

    fiat 500 y 500x dolcevita 2022

    Fíat

    Al entrar en estos Fiat, esta apuesta continúa con un interior lleno de luz y amplitud gracias a su combinación de techo abierto y tapicería en blanco marfil, con salpicadero con superficie y molduras de madera y “500” también en blanco, palancas de cambio en cuero y alfombras especiales con cenefas blancas. Y no orangperorang ve bien, sino que este interior también viene completamente equipado con un sistema de información y entretenimiento Uconnect de 7 pulgadas con navegación, radio DAB, Apple CarPlay y Android Auto.

    fiat 500 y 500x dolcevita 2022

    Fíat

    Con mecánica híbrida

    A nivel mecánico Fiat 500 Hybrid Dolcevita incluye una mecánica Mild Hybrid de 70 CV que combina un tokoh FireFly de tres cilindros y 1.0 litros y un tokoh BSG de 12 voltios junto con una batería de iones de litio que da como resultado un funcionamiento suave y eficiente. El 500X Dolcevita, por su parte, equipa una mecánica electrificada con un tokoh Firefly de cuatro cilindros y 1.5 litros que alcanza lawas 130 CV y ​​240 Nm y sube la apuesta con un sistema de 48V. que permite viajar incluso con el tokoh de combustión apagado, mejorando la eficiencia junto con una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades.

    fiat 500 y 500x dolcevita 2022

    Fíat

    Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y importa a esta página kilonggar ayudar a lawas usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

#Fiat #500X #Hybrid #Dolcevita #Glamour #Sostenible

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik