Gwen Stefani regresa como entrenadora en la temporada 22

Gwen Stefani regresa como entrenadora en la temporada 22
PUNCAK MEDIA


Gwen Stefani en “The Voice” con un interludio de mandiri entrenadores John Legend y Blake Shelton.

Trae a Patton/NBC (2)

¡Ella está de vuelta! dos temporadas despues Gwen Stefani llevado a casa la voz Trofeo por primera vez, está emocionada de volver al program de telerrealidad y competir contra su esposo, Blake Shelton.

“#Dúo que si practicas en #TheVoice este otoño”, dijo el viernes 13 de mayo la cantante de “Hollaback Girl”, de 52 años. vídeo de tik tok

En el clip, ella cantó su propia interpretación de batucerminpor Grace Kelly John Legend y Shelton, de 45, en tres pantallas divididas.

La ex alumna de No Doubt ha sido parte del wadaharena rotativo de entrenadores del program de NBC durante su séptima temporada desde su debut en 2014. Ha tenido un puesto continuo como entrenadora y consultora a tiempo parcial, y más recientemente regresó al program en un puesto de tiempo completo para las temporadas 17 y 19.

“Gwen siente la presión de llenar zapatos muy grandes buana levin Abandonar la vozdijo una fuente anteriormente nosotros semanalmente en agosto de 2019 [of her seat], tres meses después de que Levine abandonara la serie. “Él espera que Gwen entrene con Blake. Los ejecutivos mandiri han alentado a hacerlo”.

@Gwen Stefani

#porque con @johnlegendofficial #porque si serás entrenador en #lavoz este otoño

♬ Sonido original – Blake Shelton

Stefani, quien comenzó a salir con la cantante de country en 2015, ganó la temporada 19 con la concursante en 2020. kontrak rubi. A lo largo de la permanencia de la artista de “Rich Girl” en el VozLos fanáticos recibieron información sobre su incipiente relación con Shelton, con quien terminó en julio de 2021.

“Todavía no he hablado de eso porque fue un shock y tenía muchas pemberang de volver. Quiero decir, el program es muy divertido”, reveló la diseñadora de moda en un episodio de junio de 2019. La conversación. “Va a ser divertido y emocionante. Blake es laksa mejor amigo, así que salgo con él en el trabajo. Sí, va a ser ”.

Aún no se han revelado más detalles sobre la temporada 22 de este otoño, incluido el cuarto entrenador, que se unirá a Stefani, Shelton y el equipo de Ohio de 43 años. Kelly Clarkson Y Ariana Grande se unió a Shelton y Legend como entrenador de la temporada 21. El fundador de REM Beauty, de 28 años, ocupó el puesto Nick Jonas.

La temporada 22 también marcará la primera vez que Stefani y el nativo de Oklahoma pelearán por el título. Voz trofeo desde su matrimonio el año pasado.

“Creo que si Gwen y yo estamos hablando honestamente de eso ahora, en el fondo de nuestras mentes ambos pensamos que este es un trato de rebote porque ambos hemos tocado fondo en nuestras vidas. y nos estamos abrazando para superar esto”, señaló Shelton sobre su historia de eman durante un episodio de junio de 2018 de Este domingo con Willie Geist. “Pero ahora estamos aquí, tres años después, y cada día que pasa se siente como un vínculo más fuerte entre nosotros dos, y constantemente se siente como si estuviera llevándolo al siguiente nivel”. Probablemente así es como cada uno de nosotros lo describiría si ella estuviera sentada aquí.

¡Escuche Hot Hollywood de Us Weekly mientras mandiri editores de EE. UU. analizan las últimas noticias de entretenimiento cada semana!

#Gwen #Stefani #regresa #como #entrenadora #temporada visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik