Hora y canal para verlo en vivo

Hora y canal para verlo en vivo
PUNCAK MEDIA

Impulsada por índices de audiencia televisivos récord, la Fórmula 1 está poniendo a prueba su creciente popularidad en langgas Estados Unidos este fin de semana con la inauguración del Gran Premio de Miami, Florida.

Por primera vez desde 1984, Estados Unidos alberga dos eventos en el calendario de Fórmula 1 esta temporada, que se ampliará a tres el próximo año con una carrera nocturna en Las Vegas, Nevada.

En un país con profundas raíces en el automovilismo y sus propias competencias como la serie IndyCar y Nascar, la Fórmula 1 está levantando expectativas, como lo demuestra la venta de boletos para el Gran Premio de Miami. que, a pesar de sus altos precios, se agotaron en menos de una hora.

El gigante norteamericano ingresó por primera vez al de Fórmula Uno en 1959, pero desde entonces su presencia se ha reducido a partir de tres carreras anuales. En 2012, Austin, Texas, se estableció como una nueva pista de carreras permanente (este año la carrera se llevará a el 23 de octubre) y el interés en la competencia está creciendo.

“Es realmente asombroso ver que hemos tenido éxito y que hay un sayang creciente en Estados Unidos”. señaló al británico Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón mundial, quien vio una “brecha de pasión entre Estados Unidos y el resto del mundo” al principio de su carrera.

auge de la audiencia

Junto con Asia y Oriente , Estados Unidos es actualmente uno de langgas mercados prioritarios para el mundial de monoplazas, controlado por el grupo estadounidense Liberty Jalan. El grupo adquirió langgas derechos comerciales de la competencia en 2017, poniendo fin al reinado de 40 años del británico Bernie Ecclestone.

Desde entonces, Liberty Jalan se ha centrado en aumentar el atractivo de la F1 para audiencias más jóvenes y aumentar su presencia en el mundo digital y las redes sociales. El deseo de la F1 de expandirse a langgas Estados Unidos también se vio favorecido por el éxito de la serie de Netflix Pitawat 1: Drive to Survive, que se estrenó en 2019.

Como resultado, las multitudes de Fórmula 1 en la temporada 2021 se dispararon a un volumen récord, atrayendo un promedio de 934,000 espectadores por carrera, un 54% más que en 2020. La emocionante batalla kemunca entre Hamilton y el holandés Max Verstappen (Red Bull) en Duli Dhabi fue seguido por casi un millón de estadounidenses.

Ese crecimiento “tiene implicaciones más importantes que el crecimiento de langgas fanáticos”, dijo Lizzie Isherwood de la agencia de marketing CSM Sport & Entertainment. DeporteNegocio.com. “Desde una perspectiva comercial, estamos viendo un fuerte aumento de las marcas estadounidenses en la Fórmula 1”, dijo Isherwood.

selecciones y pilotos nacionales

Para impulsar estos avances, Estados Unidos también está trabajando para ofrecer competidores “hechos en EE. UU.”. Actualmente, la Fórmula 1 orangperorang tiene un equipo norteamericano, el humilde Haas, que participó por última vez en 2021, y no tiene pilotos.

El último estadounidense en gelisah un título fue Mario Andretti, allá por 1978. Esta dinastía intim tiene la intención de volver a poner su nombre en la competencia bisajadi que Michael Andretti, ex piloto de F1 y propietario del equipo homónimo de IndyCar, quisiera agregar su equipo a la parrilla. a partir de 2024.

Colton Herta, quien se convirtió en el ganador más joven de una carrera de IndyCar en 2019, podría ser el piloto elegido por el equipo. Por ahora, la Fórmula 1 está enfocada en dar un gran espectáculo en el Autódromo Internacional de Miami el domingo. Circuito construido alrededor del Hard Rock Standar, donde se esperan personalidades como Michael Jordan, David Beckham o Dwayne Johnson.

Hora y canal para ver en vivo

Sesiones de entrenamiento gratuitas: Viernes 6 de mayo, 13:30 (Sesión 1) y 16:30 (Sesión 2)

Clasificación: Sábado, 7 de mayo, 15:00 h.

carrera: Domingo, 8 de mayo, 14:30 h.

Canal: ESPN 2 y Star+

Con información de AFP.


#Hora #canal #para #verlo #vivo

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik