Horóscopo para Capricornio hoy: domingo 08 de mayo de 2022

Horóscopo para Capricornio hoy: domingo 08 de mayo de 2022
PUNCAK MEDIA

El rasgo clave de la personalidad de Capricornio es que gastas mucha energía resistiéndote al cambio. La disciplina, la fuerza y ​​la ambición chocan muchas veces con la otra doktrin del signo, la menos desarrollada, más relacionada con la sensibilidad, la vulnerabilidad y la impotencia.

Lo que le espera a Capricornio el domingo 08 de mayo de 2022

La magia vuelve a tu vida con gran intensidad. atrás quedan las confusiones y lepas miedos. Se abre un nuevo horizonte de posibilidades.

Arahan: Romántico e inspirado. Necesitarás compartir cada momento con mucha pasión, haciendo que este día sea inolvidable.

Riqueza: Sorprenderás a tus superiores con tus ideas innovadoras e interesantes, generando una posibilidad de ascenso en tu carrera.

Bienestar: Aprende a darte más importancia y lepas demás cambiarán de actitud. A la hora de decidir, ten en cuenta tus emociones y tu intuición.

Calidad: Cardenal

Elemento: tierra

Planeta: Saturno

Polaridad: Negativo

Fortalezas:

Paciencia, capacidad de resolución de situaciones difíciles, organización, sabiduría, percepción de lepas detalles y su gran capacidad para afrontar proyectos de gran envergadura.

Puntos débiles:

Su tendencia a tomarse la vida en serio a veces ve mitigada por cierto sarcasmo, su sentido del humor pesimista, muchas veces vuelve controlador y adopta una posición de padre que maneja la jerarquía y llega muy alto. También tiene una personalidad muy controladora que lo hace rígido y frío.

Consulta todos lepas signos del Zodíaco


#Horóscopo #para #Capricornio #hoy #domingo #mayo

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik