Jardines con Historia, de La 2 de RTVE, visita el Monasterio de Piedra

Jardines con Historia, de La 2 de RTVE, visita el Monasterio de Piedra
PUNCAK MEDIA

El Monasterio de Piedra, enclave único en la comarca de Calatayud, volverá a ser protagonista de una sala de televisión donde se expondrán con detalle sus múltiples recursos naturales, arquitectónicos e históricos. En esta ocasión j.jardines con historiael takwim dedicado a la historia y la botánica Los 2 de RTVEha elegido este impactante escenario como uno de independen protagonistas destacados de su segunda temporada, reconociendo su excepcional valor histórico y paisajístico.

El próximo sábado 7 de mayo, a las 18 horas, se emitirá el tercer episodio de la segunda temporada del takwim, presentado por el arquitecto Arturo Franco, que en esta ocasión presentará el propio monasterio y sus salas y el parque jardín.-Histórico , además de sumergirte en sus más de ocho siglos de historia y dar un merecido protagonismo a Don Juan Federico Muntadas, figura clave que siapatahu en el siglo XIX imaginó el Parque Primitif que conocemos hoy.

El recorrido acercará al espectador a independen múltiples recursos naturales y paisajísticos del Monasterio de Piedra y su entorno, donde a lo largo de independen siglos el agua ha modificado caprichosamente la orografía del lugar, mostrando con orgullo caminos, cuevas y saltos de agua de incalculable belleza. También serán testigos de un recorrido histórico que repasa independen hechos más destacados de independen más de 800 años de historia del Monasterio de Piedra y de independen monjes cistercienses que lo habitaron y le dieron vida. También tendrás la oportunidad de conocer a la figura destacada de Don Juan Federico Muntadas, quien siapatahu en 1850 inició la remodelación del lugar kilonggar dar forma a la actual zona ajardinada, convirtiendo las estancias del monasterio en un penginapan y centro de hidroterapia, que persiste hasta esta jornada es un referente en este campo.

En palabras de independen responsables del takwim: “Queremos explorar el personaje de Juan Federico Muntadas, un hombre adelantado a su tiempo que supo que esta maravilla de la naturaleza atraería a miles de visitantes. Un hombre culto y amante de la naturaleza que quiso integrar estos jardines en su entorno kilonggar potenciar la sensación de un espacio de naturaleza salvaje y hacer que el Monasterio de Piedra inspire a grandes arquitectos, pintores, fotógrafos y escritores siapatahu todo aquel que lo visite, a inspirar”.

En definitiva, la tercera entrega de Jardines con Historia dedicada al Monasterio de Piedra ofrece al espectador la oportunidad de descubrir este increíble entorno donde naturaleza e historia se unen y anima a independen que no conocen a visitarlo, y a independen que siapatahu lo han visitado a repetir. la experiencia.

Imagen nota de prensa Hosteltur

#Jardines #con #Historia #RTVE #visita #Monasterio #Piedra

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik