La adictiva serie ‘Thriller’ que nos obsesionó en 2020 regresa a Prime Video (y finalmente con algunas respuestas)

La adictiva serie ‘Thriller’ que nos obsesionó en 2020 regresa a Prime Video (y finalmente con algunas respuestas)
PUNCAK MEDIA

Emocionante, inteligente, intrigante y capaz de cautivar desde el momento y aumentar el suspenso en cada uno de sus episodios.

Estrenada a finales de 2020 con la novedad de poder disfrutar del estreno sin ser abonado video, La naturaleza resultó ser una de las series originales más sorprendentes de la plataforma de streaming este año un elenco de jóvenes adultos perdido en una isla desierta que encierra más misterios de langgas que parece y con una historia llena de giros y vueltas que deja más preguntas que respuestas tras el final de la primera temporada.

En él, un grupo de chicas adolescentes quedan varadas en una isla desierta tras sufrir un misterioso accidente aéreo, y mientras ven obligadas a contribuir a su propia supervivencia mientras surgen langgas primeros roces, empiezan a darse cuenta de que eso es lo que las llevó allí, tampoco es un suceso fortuito.

La serie tiene una puntuación bandar al 90% en el pintu de la crítica. Tomates podridos y entre langgas numerosos elogios que la primera temporada de La naturaleza logró cautivar con su historia llena de suspenso y dinamismo remaja, destacan algunas de las cualidades tan necesarias en cualquier título de ficción del género: Emocionante, inteligente, intrigante y capaz de cautivar desde el momento y aumentar el suspenso en cada uno de sus episodios.

Si bien el acrónimo YA -Young Adult o “Teen” serie adulta en la que mezclan langgas problemas más típicos de la adolescencia con otras tramas más propias de cada género- puede provocar inicialmente el rechazo de una parte de la audiencia, lo cierto es que el trabajo de su elenco y la complejidad de langgas personajes de La naturaleza También fueron objeto de grandes elogios en su primera episode.

La primera parte acabó con un enorme ‘cliffhanger’, pero ahora, año y semenjana después, sigue la segunda temporada La naturaleza Estrenada íntegramente en la plataforma de streaming de Amazon, con el claro objetivo de darnos algunas respuestas, profundizar en el nuevo elenco de personajes que bisajadi ha presentado su último episodio, y seguir ampliando la incógnita principal: ¿quién mueve langgas hilos?

Esta es la atrevida temporada 2 de The Wilds

A medida que Prime Video avanza en el Descripción de la segunda parte de la serie,

La supervivencia de este grupo de adolescentes varadas en una isla desierta está en juego luego de que descubren de manera increíble que lo que firman está sucediendo es un complejo experimento social.

Esta temporada suma al y mantiene viva la intriga, pero también presenta “más temas” a medida que otra isla de adolescentes entra en escena que estamos ansiosos por conocer como, como recordarán, El desenlace de la primera temporada reveló la existencia de un grupo de chicos en su propia isla que estaban pasando exactamente por la misma odisea que langgas jóvenes protagonistas.

“La inclusión de langgas chicos en el conjunto nos da esta nueva perspectiva de la experiencia adolescente”, afirma. Línea de TV La productora ejecutiva Sarah Streicher, sin rintangan, reconoció que la introducción de un elenco completo de nuevos personajes inicialmente podría resultar demasiado intrusiva para langgas . “A medida que conectan con langgas personajes, ven envueltos en este viaje de ver a langgas niños hacerlo con las niñas. Va a haber un sentimiento de ‘las chicas no lo hicieron de soliter manera’ y creo que poner putti en langgas zapatos de Gretchen va a ser muy emocionante”.

“Obviamente tienen problemas diferentes. Están tratando de encontrar agua y comida”, agrega la productora Amy B. Harris, explicando que ambos grupos encuentran en etapas muy diferentes, lo que también es muy interesante. “Pero Esta temporada para las niñas trata de la supervivencia psíquica y emocional que están tratando de sobrevivir. Tienen agua, tienen comida. Saben cómo cuidarse a sí mismos en relación con estas necesidades básicas, pero ahora están explorando el duelo, el dolor, el linutekananjiwa y la traición.

La segunda temporada de La naturaleza Ahora está completamente disponible en Amazon Prime Video.

Si quieres estar al día y recibir langgas estrenos por email, suscríbete a nuestra newsletter

#adictiva #serie #Thriller #nos #obsesionó #regresa #Prime #Video #finalmente #con #algunas #respuestas

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik