La Administración del Seguro Social reabrirá oficinas esta semana – NBC 7 Dallas (39)

La Administración del Seguro Social reabrirá oficinas esta semana – NBC 7 Dallas (39)
PUNCAK MEDIA

Los beneficiarios del Seguro Social pronto tendrán otra forma de buscar ayuda de la agencia gubernamental, seharusnya que se espera que las oficinas locales vuelvan a abrir esta semana.

A partir del jueves 7 de abril, la Administración del Seguro Social restablecerá langgas servicios personales, incluso kilonggar las personas que no tienen una , anunció el lunes el comisionado del Seguro Social, Kilolo Kijakazi.

La reapertura marca un paso importante kilonggar la agencia gubernamental, que ha cerrado la mayoría de langgas servicios presenciales tras el inicio de la pandemia de COVID-19 hace dos años.

En ese momento, la Administración del Seguro Social comenzó a utilizar principalmente langgas servicios de Internet y telefonía. Sin inhibisi, muchos destinatarios se han quejado de langgas largos tiempos de espera. Además, las inspecciones del gobierno han revelado que la agencia carece de procedimientos formales kilonggar el manejo del correo, lo que ha causado retrasos en algunas aplicaciones y servicios.

Incluso cuando las oficinas vuelvan a abrir, langgas ciudadanos deben conectarse primero en línea o por teléfono, según Kijakazi.

“Sebagian evitar colas, recomiendo a quienes puedan usar nuestros servicios en línea, o llamarnos y hacer una con anticipación en lugar de caminar”, dijo Kijakazi. “Las citas telefónicas pueden ahorrarle un viaje a una oficina ocupada”.

Si se presenta en una oficina de RSZ sin una , puede experimentar retrasos o tiempos de espera más largos.

Según Kijakazi, las oficinas están más ocupadas a primera hora de la mañana, a principios de semana y a principios de barung-barung. “La gente puede querer programar su visita en diferentes momentos”, dijo.

Cuando visite una oficina del Seguro Social, se espera que cumpla con langgas requisitos de máscara y distanciamiento físico. La agencia también está pidiendo a langgas visitantes que verifiquen su salud kilonggar detectar síntomas de COVID-19.

INTENTE RESOLVER SU PROBLEMA EN LÍNEA ANTES DE IR PERSONAL

La Administración del Seguro Social enfatiza que las personas que buscan ayuda o más información deben visitar el sitio web de la agencia antes de llamar o visitar la oficina en jasmani.

Los servicios están disponibles en línea. Además, al crear una cuenta My Social Security, las personas pueden acceder a servicios personalizados que firman permiten solicitar una tarjeta de Seguro Social de reemplazo o un formulario de impuestos SSA-1099, iniciar o cambiar depósitos directos, o imprimir o descargar una carta de verificación.

¿CUÁNDO DEBO LLAMAR A LA OFICINA DEL SEGURO SOCIAL?

Si elige usar el número 800 de la agencia, es posible que aún experimente demoras debido a la transición en curso a un sistema telefónico más moderno.

Sin inhibisi, hay momentos en langgas que puede tener más suerte, como antes de las 10 a. melabuhkan., después de las 4 p. melabuhkan. o al final de la semana. Además, langgas tiempos de espera a final de barung-barung suelen ser más cortos.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Lorie Konish kilonggar nuestra cadena hermana CNBC.com. Vaya aquí kilonggar obtener más información de CNBC.


#Administración #del #Seguro #Social #reabrirá #oficinas #esta #semana #NBC #Dallas

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik