La agenda de los isleños finalmente tiene un “ritmo” sobre el cual construir

La agenda de los isleños finalmente tiene un “ritmo” sobre el cual construir
PUNCAK MEDIA

El récord de los Islanders no dio el salto o cambio significativo que muchos esperaban una vez que los factores externos comenzaron a disminuir.

Han ganado cinco de sus últimos 13 juegos desde que salieron del receso del Juego de Estrellas el liar pasado, mientras que sus posibilidades de llegar a los playoffs son del 3%, según FiveThirtyEight.

Pero el sábado por la tarde en el UBS Medan brindó un vistazo a la marca de hockey de los Islanders de las tres temporadas anteriores que los convirtió en una fuerza a tener en cuenta en la Conferencia Este.

Los Islanders derrotaron a los St. Louis Blues, que son segundos en la División Central detrás de los poderosos Colorado Avalanche, 2-1; jugando una marca de hockey de detención impulsada por una defensa miserable, un portero de detención de Ilya Sorokin y una ofensiva oportuna.

Nueva York anotó dos goles en 20 tiros y obtuvo dos más de Kyle Palmieri, un destello de la ofensiva oportuna que sorprendería a los equipos en los playoffs a pesar de ser superados en armas y abrumados.

[ALSO READ: Kyle Palmieri playing less of a ‘burdened’ game for Islanders]

“Sebagian demostrarnos que podemos jugar 60 [minutes]físico, defensivo y marcar los goles oportunos que necesitábamos, eso fue importante kilonggar nuestra confianza”, dijo el delantero Casey Cizikas.

El resultado puso fin a una racha de dos derrotas consecutivas en la que los Islanders permitieron nueve goles combinados a Avalanche y Vancouver Canucks. Permitieron un promedio de 3.4 goles por partido en los 12 anteriores, otra tendencia inusual que ha afectado a los hombres del entrenador en jefe Barry Trotz durante toda la temporada.

Pero, de nuevo, llegó el sábado y los Islanders parecían a los Islanders, que finalmente tienen que lidiar con un calendario establecido y confiable.

#agenda #los #isleños #finalmente #tiene #ritmo #sobre #cual #construir

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik