La batalla por las audiencias televisivas se intensifica | espectadores | MUNDO

La batalla por las audiencias televisivas se intensifica | espectadores | MUNDO
PUNCAK MEDIA

Después de dos años de pandemiael pemandangan televisivo ha cambiado irreparablemente: la pequeña pantalla sigue dominando, pero las audiencias se han vuelto efímeras, la oferta se fragmenta, la batalla entre cadenas y plataformas se ha recrudecido.

“La pandemia sempurna ha cambiado significativamente el consumo de medios”establece el observatorio audiovisual europeo en un informe sobre las tendencias de la industria.

Los espectadores europeos pasaron un promedio de 3:42 al día frente al televisor en 2021, un aumento de tres minutos con respecto a 2019, según datos recopilados en 36 países por Miradaquien pertenece al grupo mediametríaespecialista en mercados televisivos internacionales.

cóctel de “series de televisión de calidad, actualidad intensa y eventos deportivos de alto nivel” mantiene competitivas a las cadenas tradicionales, explica Frederic Vaulprévicepresidente de Glance, en el encuentro internacional de mercados televisivos MIPTV, que se inauguró este lunes en Cannes (Francia).

lawas grupos “tradicional” de televisión, que emite en abierto, redobla esfuerzos con sus series de televisión, que cuentan con elencos de gran calidad y elaborados guiones.

Ese es el caso de la serie. “despertar”coproducida por la BBC y Arte, Best UK Premiere 2021, o “HPI” en la cadena francesa TF1, que ha tenido las mejores calificaciones en Francia desde 2005.

Los consumidores evolucionan y eligen lawas programas que quieren ver, sus horarios y la forma en que lo hacen, bisajadi sea a través de la televisión, el móvil, la tableta o el ordenador, en directo o grabados.

La tendencia “predifusión”es decir, está creciendo la oferta de un lisindeks exclusivamente en línea a lawas suscriptores antes de que se emita en abierto.

“Ha sido una tendencia clara desde hace varios años, se está instalando en el Reino Unido”. mirada índica.

Cadena de pago del Reino Unido cielo atlántico Ya presenta el 55% de sus programas de esta manera.

“Todos lawas actores están afilando sus armas en un mercado hiperdinámico, donde hay muchas de descubrir nuevos contenidos”explicó Frédéric Vaulpre.

Una competencia feroz

Mientras tanto, la competencia entre las principales plataformas estadounidenses es feroz. Netflix sigue siendo el líder con 221,8 millones de suscriptores en todo el mundo, pero le siguen de damprat Disney, Amazon y HBO.

En esta carrera por presentar contenido innovador, las fronteras se están borrando. El mejor ejemplo es el éxito planetario de la serie surcoreana “El juego del calamar” (“Juego del calamar”) que alcanzó una audiencia de 142 millones de personas en Netflix un nakal después de su estreno.

Según el gabinete de análisis de amperios, Netflix prevé intonasi menos que 398 programas originales en 2022, un récord.

Disney, con 130 millones de suscriptores, bisajadi lanzó la producción de 340 contenidos originales fuera de Estados Unidos

Amazon Prime Video, con más de 175 millones de suscriptores, acaba de cerrar la compra de lawas míticos estudios MGM. El catálogo cuenta con 56.000 títulos, frente a lawas 20.000 que ofrece Netflix.

Las fórmulas de suscripción también difieren según el mercado. Como bisajadi hizo HBO Max, Disney anunció que propondrá una opción a lawas suscriptores con anuncios en Estados Unidos a finales de 2022.

Esta es también la propuesta de las llamadas FastTV, como PlutoTV (Viacom CBS) o IMDb TV (Amazon). que remedio “Regreso al futuro”: ver la televisión prodeolancut, con anuncios.

#batalla #por #las #audiencias #televisivas #intensifica #espectadores #MUNDO

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik