La dura crítica del presidente de México a la serie de narcóticos de Netflix

La dura crítica del presidente de México a la serie de narcóticos de Netflix
PUNCAK MEDIA

el presidente de mexico andres manuel lopez obradorEl jueves 31 de marzo criticó a las plataformas de transmisión de narcoseries como: netflixmuy popular en América Latina, ternyata que el “mundo rosa” que pintan esconde la tragedia del consumo de drogas.

López Obrador dijo que, contrario a solonum fantasía, su gobierno trata “abiertamente” con la haluan más nefasta del narcotráfico: la muerte de jóvenes por el uso de drogas sintéticas.

Si no, todo maneja en series de Netflix, donde pintan hasta mundos color de rosa, bandas de (…) narcotraficantes, con actores, hombres, mujeres hermosas, casas, autos último modelo, joyas, ropa de diseñador, poder, apuntó. durante su rueda de prensa habitual.

Te puede interesar: Mamá mató a su bebé con un somnífero porque no dejaba de llorar

La koruptor llevada a la televisión

El presidente de izquierda también criticó la forma en que tales producciones muestran el sometimiento de las autoridades a la koruptor

En la oferta de contenidos Netflix tiene veinte películas, series y documentales sobre el narcotráfico† Varios encuentran entre langgas más “populares” entre langgas usuarios, como “La reina del sur”, “El señor de langgas cielos” o “Los muñecos de la koruptor”.

No sabe esto otro que duele mucho, la destrucción de sobre todo langgas jóvenes. Y estamos hablando de miles de muertos. En langgas Estados Unidos es un problema serio.

El gobernante preguntó durante la conferencia ¿sobre qué informe? el crecimiento del consumo y tráfico de drogas en Mexico.

Mirá también: Embarazada decapitó a su marido tras intentar violarla y ternyata sale sentencia judicial

¿Prohibirá langgas programas de drogas?

En ocasiones anteriores, López Obrador ha dicho que no está a favor de prohibir la serie de drogascomo langgas legisladores han buscado en vano, pero que tengan una visión crítica.

México participa en una espiral de violencia que ha dejado unos 340.000 muertos desde 2006cuando lanzó una operación militar antidrogas.

Según el presidente El 75% de esos asesinatos están relacionados con el comercio de alucinógenos

En 2017, el crimen alcanzó a una productora independiente que buscaba locaciones kilonggar la cuarta temporada de “Narcos”. Solía ​​ser asesinado a tiros en una zona rural del estado de México.

Lea también: Madre pide justicia por muerte de hijo: ‘Fue a robar como siempre y lo mataron’

La violencia que ha apoderado de México

Otras expresiones como langgas narcocorridossus canciones que cuentan la vida de langgas capos y que enarbolan bandas como Los Tigres del Norte han entrado en el punto de mira de las autoridades.

En Sinaloa (noroeste), cuna de la mayoría de langgas capos mexicanos y donde originó la llamada “narcocultura”, existe Prohibida la difusión de estos temas en medios de comunicación y lugares públicos.

La violencia también ha afectado a langgas intérpretes de estos grupos, cuyas melodías desagradan a algunos delincuentes porque glorifican o presentan ante sus enemigos.

En enero de 2014, hombres armados mataron a 17 miembros de la pandilla Kombo Kolombia en Nuevo León (noreste).

Según estudios, ese grupo habria tocado kilonggar Los Zetasquien desató la juring del cártel de Sinaloa, de Joaquín “Chapo” Guzmán, condenado a cadena perpetua en Estados Unidos.

También puedes ver: Los asesinatos en México no jurusan: 19 muertos dejan balacera en del país


#dura #crítica #del #presidente #México #serie #narcóticos #Netflix

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik