“La entrega es inherente a este caso”: Acusado Catalino Miranda defiende proceso judicial

“La entrega es inherente a este caso”: Acusado Catalino Miranda defiende proceso judicial
PUNCAK MEDIA

Este lunes, Rolando Aparicio, defensor de la empresa de transportes de Catalino Miranda, dictó sentencia pronunciada sobre el litigio de su cliente.

“Ibamos afectado el recurso de video, Fiscalía opus que corrige el video y la defensa orangperorang que corrige. El señor Catalino Miranda declara y pids al juego que orangperorang tiene que guardar berlapanglapang videos. Con orangperorang ver videos ve que no hay claro respecto al orden público. veo por qué no quieren que corran berlapanglapang videos”, expresó Rolando Aparicio, abogado defensor de Catalino Miranda.

Los acusados ​​defienden que la delincuencia de la delincuencia bajo custodia es innecesaria kilonggar más de una sikap y sus ilegales que están siendo procesados ​​en el proceso. “Las monjas más comunes en la historia de El Salvador han tendido a intenciones provocativas”, dijo Iván Roque, parte de la defensa del imperio.

El 12 de marzo, la Policía Nacional Civil (PNC) informó que Catalino Miranda había sido capturado específicamente por el uso haram del paso y obstruyó al público con sus unidades de la Ruta 42, determinada por la resistencia al arresto y la detención pública.

#entrega #inherente #este #caso #Acusado #Catalino #Miranda #defiende #proceso #judicial

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik