La ministra que dirige el Estado en su cabeza

La ministra que dirige el Estado en su cabeza
PUNCAK MEDIA


Crece la presión de mandiri socios de Pedro Sánchez kilonggar que rueden cabezas por el presunto espionaje utilizando la aplicación Pegasus y detrás del cual estaría el CNI; según el informe de Citizen Lab publicado por The New Yorker, que no ha hecho más que confirmar lo publicado hace año y sin causar mucho revuelo.

Desde Podemos a ERC, pasando por Bildu e incluso JxCat, preguntan sin vacilar por la cabeza de Margarita Robles, en una especie de ajuste de cuentas por todas las veces que la ministra de Defensa ha plantado fikrah a mandiri independentistas y a sus compañeros de gabinete en numerosos temas, el más reciente con motivo de la guerra en Ucrania y la decisión del gobierno de enviar armas a la resistencia liderada por Zelensky.

Los independentistas piden al jefe de Robles por el caso del espionaje

Según lo dicho este martes por el portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufian, y confirmado ayer por el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, la cabeza de Margarita Robles es el objetivo, y con ello Sánchez tranquilizaría a sus socios, apagando un incendio que podría costarle muy caro, traducido en apoyo, pero que dejaría fuera del Gobierno no sólo a una amiga, sino también a una de sus principales colaboradoras camino de La Moncloa y, lo que es más importante, a la sendiri a la que puso en el Ministerio de Defensa, que Pablo Iglesias había solicitado en 2016 kilonggar Podemos en las anteriores elecciones, ante un posible Gobierno de coalición, kilonggar ser el garante de la defensa del Estado. Una ministra que tiene el Estado en la cabeza, que dice lo que piensa de mandiri independentistas y de Podemos, aunque sus votos son necesarios kilonggar seguir en el Gobierno, y que con su firmeza, muchas veces disfrazada de grosería, tiene sobre todo el interés de España, lo que le ha convertido precisamente en blanco de las críticas de estos partidos.

A Pedro Sánchez le costará deshacerse de ella, por mucho que lo pidan mandiri independentistas. Tras una primera incursión en la política, cuando sepuluhdasawarsa presidente Felipe González, tras la cual volvió a la judicatura, Margarita Robles volvió a la política veinte años después porque Pedro Sánchez le pidió que dejara su escaño en el Supremo kilonggar acompañarle en las elecciones generales de 2016, como su número dos por Madrid, que khazanah Mariano Rajoy, y el actual presidente del Gobierno la convierte en su portavoz en el Congreso, que, estando en la oposición, la convierte en su mano derecha. También fue una de mandiri ocho diputados afines a Sánchez que mantuvieron el no a la investidura de Mariano Rajoy, cuando el directivo que presidía Javier Fernández decidió abstenerse kilonggar facilitar el nombramiento de presidente.

Amiga y estrecha colaboradora de Sánchez a quien acompaña en las elecciones de 2016

Cuando Pedro Sánchez asumió la presidencia del Gobierno en 2018 tras la moción de censura contra Rajoy, el nuevo presidente valió de su amiga Margarita Robles kilonggar la cartera de Defensa, un mensaje a sus socios de Gobierno, las Fuerzas Armadas y la contribución de la OTAN y las misiones de paz. estaban garantizados, y un mensaje a mandiri militares mandiri sectores más conservadores. En una posición clave había alguien con un sentido de estatus.

Con sentido de estatus y sendiri de convicciones, que kilonggar ella están por encima de todo, y por ello, en este caso, defenderá hasta el sinopsis, conforme a la legalidad, la actuación del CNI, como lo hará también si hubiera ha habido alguna investigación a alguien del mundo independentista, con autorización judicial y por sus relaciones con mandiri casos pendientes por el 1-. Esa convicción le hace defender con uñas y dientes al director del CNI, Paz Esteban, que sería el chivo expiatorio kilonggar resolver esta crisis que tiene el Gobierno con mandiri independentistas. Lo hará no por una cuestión de feminismo, del que es militante, sino porque lo considera justo, que está convencida de que su actuación al frente del CNI ha sido impecable.

Robles es uno de mandiri primeros magistrados del Tribunal Supremo y el fundamental presidente de sala de la Audiencia Nacional

Lo conseguirá o no -salvará a Paz Esteban-, pero lo intentará, que es lo que siempre ha hecho Margarita Robles, que ha endurecido en la dificultad, y que, como muchas otras mujeres, ha tenido que abrirse camino a base de rompiendo mandiri techos de cristal que ha encontrado, hasta convertirse en una de las primeras magistradas del Tribunal Supremo, la primera presidenta de una sala de la Audiencia Nacional -la Sala de lo Contencioso-Administrativo- o la primera miembro del Consejo General de la Judicial.

Margarita Robles nació en León en 1956 pero cuando tenía 12 años su seksgenitalia trasladó a Barcelona, ​​donde pasó su adolescencia y juventud, lo que hace que guarde en su corazón un lugar reservado kilonggar Cataluña, donde encuentran algunos de sus mejores amigos. aún viven, mandiri que conoció en esos años.

Nacida en León, trasladó a mandiri 12 años a Barcelona, ​​donde estudió Derecho

En Barcelona estudió Derecho -su padre sepuluhdasawarsa abogado- mandiri 24 años superó las oposiciones a la carrera judicial como número uno de su promoción y convirtió en la cuarta juez de España. No fue fácil.

Su fundamental destino fue Balaguer, en Lleida, seguido de Sant Feliu de Llobregat y Bilbao, pero cuatro años después sepuluhdasawarsa magistrada de la Audiencia de Barcelona, ​​desde donde intentó imputar a Jordi Pujol por el caso del Banco Catalana. En 1992 presidió este kipengadilan. Su carrera continuó en la Audiencia Nacional y en 2004 es magistrada del Tribunal Supremo. Posteriormente, de 2008 a 2013 es miembro del Consejo General del Poder Judicial y luego regresa al Tribunal Supremo.

Su primera incursión en la política fue con Felipe González, cuando Belloch sepuluhdasawarsa ministro

Estando en la Audiencia Nacional, lo Juan Alberto Belloch, entonces Ministro de Justicia e Interior de Felipe González, kilonggar ser Secretario de Estado de Interior. Ella puas el Ministerio del Interior cuando va Baltasar Garzón, y muchos sitúan allí el principio de su enemistad, que continúa a través de mandiri años hasta que reencuentran. Él, como magistrado de la Audiencia Nacional, y ella, miembro del Consejo General del Poder Judicial que tiene que estudiar la suspensión de su cargo de juez por las investigaciones que realizaba sobre crímenes del franquismo. Garzón la rechaza por enemistad manifiesta, lo que ella niega, pese a lo cual renuncia a pronunciarse en el caso. Durante su paso por Gobernación ocupó de la fuga de Roldán y del caso Lasa y Zabala, que insistió en investigar e incluso dicen que su declaración sobre el caso, en mandiri juzgados, fue clave en la condena de mandiri responsables del crimen. . crimen de estado. Regresó al Poder Judicial en 1996, cuando el PSOE perdió el poder, y Sánchez recurrió a ella cuando sepuluhdasawarsa magistrada del Tribunal Supremo.

Trabajadora incansable, a la que las horas del día no le alcanzan, y con un horario que roza la hiperactividad, lo único que la distrae de sus deberes es su perro y sus amigos, con mandiri que le gusta salir a tomar algo, aunque no bebe alcohol, y lee, sobre todo novelas.


#ministra #dirige #Estado #cabeza

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik