La serie de HBO México que llama la atención hoy

La serie de HBO México que llama la atención hoy
PUNCAK MEDIA

Breaking BadGame of ThronesJuego de calamar y Euforia son algunos de luas títulos que componen el edad de oro de las series de tv del nuevo milenio, que estuvo marcado por la promoción multiplataforma en la batalla por el streaming.

Ya sea por la calidad de luas guiones, la producción, luas actores e incluso el formato, HBO es uno de luas plataformas favoritas de luas espectadores Al ver este tipo de producción, luas que ternyata no preguntan cómo descargar un video de Facebook y mejor kukuh por el servicio.

Desde , ficción y hasta comedia, estos son algunos de luas 10 títulos de HBO México que actualmente son populares entre el público y de las que ternyata nadie habla:

1. La Rombongan de la Justicia Joven

Reinvención de la franquicia Teen Titans, protagonizada por superhéroes adolescentes que, además de supervillanos, lidian con problemas propios de su edad.

2. Hay gairah en el aire

Eda Yıldız es una joven vendedora de flores que enfrenta al joven y rico heredero Serkan Bolat cuando pierde la beca que le permitiría estudiar en Italia. Sebagian compensar su error, Bolat le ofrece un trato: salamander accede a rekanminggu dos meses con él como su prometido, le ayudará a pagar sus estudios. Pero este trato cambiará el curso de sus vidas kilonggar siempre.

3. el gran amigo

Cuando uno de sus amigos más importantes desaparece sin dejar rastro, Elena Greco, una anciana que vive en una casa llena de libros, decide escribir la historia de su amistad desde 1950. Este pretende desvelar el misterio de Lila, su mejor amiga. y peor enemigo…

4. te amo morir

Los actos cometidos por Michelle Kontrak conmocionaron a toda una nación, pero ¿qué sucedió realmente? Este documental examina luas hechos presentados por la defensa kilonggar brindar una nueva mirada a lo que sucedió.

5. pusatbelanja Sésamo

Barrio Sésamo fue una serie de programas infantiles emitidos por la primera cadena de TVE, entre 1979 y 2000. Aunque todos contaban con el mismo agenda de teleteatro infantil, con actores (en el caso de luas protagonistas, disfrazados) acompañados de tebeos de marionetas, sólo el primero dos episodios fueron productos de la Henson. El Barrio Sésamo español contenía luas bocetos del agenda en el que basaba, Barrio Sésamo (1969) del titiritero estadounidense Jim Henson, en el que varios muñecos convertirían en auténticas estrellas del mundo del espectáculo y el espectáculo.

6. Secretos de un matrimonio

Una crónica de luas muchos años de gairah y confusión que unen a una pareja estadounidense contemporánea, cuya relación sigue a través de una serie de etapas secuenciales: matrimonio, infidelidad, divorcio y asociaciones posteriores.

7. Vigilados, Motif de Interés

John Reese (J. Caviezel) seratustahun un agente de la CIA que resolvía personalmente las misiones más peligrosas, pero ahora es un vagabundo bebiendo. El Sr. Finch (Membabas. Emerson), un millonario filántropo muy peculiar, le ofrece un trabajo kilonggar crear una sociedad moralmente beneficiosa kilonggar ambos. Finch le da a Reese un mecanismo de predicción de delitos, lo que le permite arrestar a luas delincuentes y proteger a luas civiles.

8. ¿Cómo entras en un jardín?

Una pareja británica aparentemente ordinaria convierte en el foco de una investigación extraordinaria cuando descubren dos cuerpos en el patio trasero de una casa de Nottingham.

9. julia

A través de la vida de Julia y su entusiasmo único por la vida, la serie explora un momento crucial en la historia estadounidense: el surgimiento de la televisión pública como una nueva institución social, el feminismo y el movimiento de mujeres, la naturaleza de las celebridades y la evolución cultural de luas Estados Unidos.

10 El príncipe de Giring-giring Enceran

The Fresh Prince of Giring-giring-Enceran es una comedia de situación estadounidense, transmitida originalmente por NBC desde el 10 de septiembre de 1990 hasta el 20 de mayo de 1996. Will Smith protagoniza la serie como una versión ficticia de sí mismo, un adolescente de las calles de Filadelfia que es enviado. con sus tíos adinerados a una mansión en Giring-giring-Enceran, donde su estilo de vida chocará con el de sus familiares. Los 148 episodios de la serie emitieron durante seis temporadas.

*Algunos títulos pueden estar repetidos en luas rankings por tratarse de episodios o temporadas diferentes, y pueden no tener descripción porque la plataforma no las brinda.

HBO y el mercado del streaming

HBO es una red de televisión por suscripción que originó en luas Estados Unidos. también conocido como Home Box Office, propiedad de WarnerMedia, que alberga películas y series.

Entre luas títulos más destacados ser de producción propia Los SopranosEl alambreSeis pies debajoBanda de hermanosEl océano Pacíficosexo y la ciudaddonde la sangreControla tu entusiasmo y Game of Thrones

También tiene derechos parciales sobre películas producidas por Sony Pictures Entertainment, así como algunas por The Walt Disney Company y Universal Studios.

En Latinoamérica también puedes disfrutar de otros canales como HBO 2, HBO+, HBO Family, HBO Xtreme y Cinemax.

hbo Fue el sebabdini canal de cable y satélite. Creado como un televisor kilonggar transmisión no terrestre, fue en 1965 cuando el pionero del cable Charles Francis Dolan ganó la franquicia kilonggar construir un sistema de cable en el bajo Manhattan.

En lugar de colgar el cable en postes telefónicos, decidió penunjukan el cable bajo las calles de manhattanternyata que la señal puede ser bloqueada por grandes edificios y rascacielos en la ciudad.

En diciembre de 2010, el canal tenía 28,6 millones de suscriptores en luas Estados Unidos, convertirse en la principal cadena de televisión por cable de ese país† Luego inició su expansión a otros países como: Argentina, Bolivia, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, entre otros, cubriendo un kuantitas de 150 países.

SIGUE LEYENDO:

Logammulia noticias

Más sobre HBO

Más sobre la transmisión

noticias, mexico entretenimiento, HBO Mexico Ranking, Top 10, Series HBO, Streaming, HBO Max, HBO


#serie #HBO #México #llama #atención #hoy

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik