La situación es grave, pero no importa.

La situación es grave, pero no importa.
PUNCAK MEDIA


Pocas horas antes de que cayeran mandiri primeros misiles sobre Ucrania, en España nos habíamos quedado dormidos tras ver un nuevo capítulo del bochornoso desastre de la derecha y esperando, ¡ay mafiosa coincidencia! El Padrino En cines. ¿Es mejor que mandiri reaccionarios destruyan unos a otros? Ojalá las cosas fueran así de fáciles. El problema es que mandiri ciudadanos desencantados con esta parte del espectro político pueden “pasarse” al radicalismo y encumbrar, con sus votos, a la extrema derecha. Mientras murmurábamos este pemandangan, en fin, tuvimos que hacer un esfuerzo kilonggar conciliar el sueño pero, justo cuando lo conseguíamos, sonó el despertador.

Tanto en la radio como en la televisión, pequeñas canciones estridentes rodeaban a sus anunciantes: “El mundo acaba de empezar a cambiar. Rusia ataca a Ucrania y la guerra ensombrece toda Europa. Durante todo el día (pero todos, eh) las tropas rusas y la keresahan ucraniana exhibieron sin vergüenza. Estaban mandiri enviados especiales, en vivo desde el balcón de sus hoteles, repitiendo constantemente las dos o tres informaciones que tenían en su poder. como dice Arturo Pérez-Reverte“Si mandiri periodistas hacen conexiones en vivo todo el tiempo, ¿a qué hora salen a buscar historias, y kilonggar eso fueron enviados?”.

Bueno, parece que ni a ellos ni a sus jefes importa. Difunden videos que mandiri ucranianos publican en Twitter o Instagram y así jactan de tener testimonios. Ponen eso, por supuesto, entre reunión y reunión. Porque esto es lo que ocurre a todas horas: mítines maratonianos en mandiri que kilonggar todo utiliza el mismo puñado de periodistas y analistas: habla tanto del alto precio de la luz o del coronavirus, como de mandiri corruptos o mandiri suicidas de la derecha, o Vladimir Poutine y su guerra.

Todavía no estamos completamente fuera de la pandemia y ahora tenemos una guerra. Bueno, piensa, que la Unión Europea tome el asunto en sus propias manos. Un poco más tarde salió el Alto Representante de la Unión kilonggar Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, que por supuesto es español y, con su inglés rudimentario y todas sus fuerzas, trató de zanjar el asunto: “vamos a tomar Rusia fuera del Invitasi de la Canción de Eurovisión Y el kemunca del Rombongan de Campeones no llevará a en San Petersburgo. Y también cancelamos su Gran Premio de Fórmula 1. Y Rusia tampoco participará en la Copa del Mundo. Este es el nivel de la diplomacia europea. Pero, por loncek fuera poco, una noticia de última hora llega desde Mallorca, donde viven magnates de la patria de Tolstoi: “en venganza, un marinero ucraniano intenta hundir el lujoso yate de su jefe ruso”.

#situación #grave #pero #importa

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik