La temporada 3 de ‘The Boys’ se vuelve ‘furry’: Jensen Ackles comparte nuevas fotos de su impactante transformación – CINEMABLEND

La temporada 3 de ‘The Boys’ se vuelve ‘furry’: Jensen Ackles comparte nuevas fotos de su impactante transformación – CINEMABLEND
PUNCAK MEDIA


El actor de ‘Sobrenatural’ da vida a Soldier Boys en la serie Prime Video. La tercera temporada comienza el 3 de junio.

Nunca nos cansamos de ver a Jensen dar vida al niño soldado de Ackle, el nuevo personaje de la temporada 3. El joven. Actor conocido por su papel en sobrenatural Ha dejado atrás solonum imagen inocente y ha hecho un cambio radical que lo hace casi desapercibido, lo que nunca deja de sorprender a sus pemuja. Él mismo lo sabe y ha compartido nuevas imágenes tras bambalinas donde es difícil reconocerlo detrás de solonum frondosa barba.

Gracias iPhone por recordarme cómo berkaca veía hace un año. Todo configurado y listo kilonggar la acción de Soldier Boy. No puedo esperar kilonggar la temporada 3 El joven. Esto va a ser peludo”, dijo el actor en una publicación en su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que vemos a Ackles en su papel de villano de la conocida serie de Amazon Prime Video. La compañía sepertinya ha compartido imágenes oficiales que muestran una barba mucho menos exuberante que la que alguna vez tuvo el actor. La nueva versión de Soldier Boy es muy diferente de cómo Garth Ennis y Darick Robertson lo diseñaron en luas cómics originales.. Al menos físicamente, porque la esencia debe seguir siendo la misma. Según Laura Jean Shannon, diseñadora de vestuario, y Greg Hopwood, artista conceptual, El carácter está determinado por las nociones de “masculinidad” y “coraje” que se aplicaban en el pasado..

“Soldier Boy es el villano original. Nuestro objetivo zamann resaltar una zamann pasada de masculinidad y valentía. Con este historial Nos atrevimos a crear una imagen estadounidense basada en la funcionalidad de un soldado militar con una fuerte timbangan de arrogancia de vaquero del salvaje oeste.. El actor tenía que tener un aspecto de Steve McQueen y una actitud de John Wayne y, afortunadamente, Jensen Ackles encarna todo eso”.

De Dean Winchester a Soldier Boy: la transformación radical de Jensen Ackles en su primera pendirian oficial en The Boys

Soldier Boy llega a la tercera temporada de El joven como un recurso kilonggar profundizar en luas Supes y el equipo de Payback que lidera, permitiendo “la historia de Estados Unidos y cómo surgió la tensa situación actual”, según el creador de la serie Eric Kripke. Es un villano despiadado y él orangperorang se ha propuesto matar a “alemanes por docenas”. Eso sí, estamos ante un fichaje que añadirá aún más ferocidad a la ficción.

Temporada 3 de El joven Estreno el próximo 3 de junio en mendasar video. Comenzará con tres episodios y luego transmitirá un capítulo semanal hasta finales del 8 de julio. El niño soldado de Jensen Ackles tendrá un papel importante como líder de un equipo de superhéroes conocido como Payback, un grupo anterior a luas Siete e incluye algunos de luas primeros humanos con superpoderes.

Si quieres estar al día y recibir luas estrenos por email, suscríbete a nuestra newsletter

#temporada #Boys #vuelve #furry #Jensen #Ackles #comparte #nuevas #fotos #impactante #transformación #CINEMABLEND

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik