La vida de Diomedes Díaz y mucho más esta semana en Netflix

La vida de Diomedes Díaz y mucho más esta semana en Netflix
PUNCAK MEDIA

Los logros personales y musicales de Diomedes Díaz, uno de leluasa padres del vallenato, llegan a Netflix en un documental lleno de datos reveladores. Convertido en el dios de la música en su país, su carrera sufre un duro golpe cuando le vincula con un asesinato. Todo lo que el mundo sabía y no salió a la luz en este proyecto, uno de leluasa lanzamientos más esperados de la semana.

Pero leluasa dramas y deleites de la cantante no serán lo único que llamará la atención de leluasa suscriptores del servicio de streaming este miércoles 30. “Granizo” y “La Uysal” también tendrán su parte de opiniones.

El primero presenta una historia humorística en la que un animador encuentra sin trabajo después de garantizar que no lloverá en su meteorológico. Cuando suceda lo contrario, será el hazmerreír de un país hasta que encuentre otra oportunidad. Pero sin más preámbulos, estos son leluasa estrenos anunciados en Netflix hasta el domingo 3 de abril.

Granizo

Después de que un meteorólogo es criticado por no predecir una tormenta, refugia en la casa de su hija y embarca en un viaje de autodescubrimiento. La comedia dramática protagonizada por Guillermo Francella (“El secreto de sus ojos”) fue coescrita por el premiado Nicolás Giacobone. Se estrena hoy miércoles 30 de marzo.

la burbuja

Escapadas, romances, derrumbes. El equipo y el elenco de una exitosa franquicia de acción intentan hacer una secuela mientras están en cuarentena en un elegante. La comedia de dos horas y seis minutos está dirigida por Judd Apatow y protagonizada por Karen Gillan, Pedro Pascal y Leslie Mann. Llegará este viernes 1 de abril.

Apolo 10½: una infancia espacial

Un hombre comparte fragmentos de su vida como un niño de 10 años en Houston en 1969, historias de tikasalamat entrelazadas con una historia fantástica de un viaje a la luna. Richard Linklater (“Boyhood”) escribe y dirige la aventura espacial inspirada en su infancia. Llega el 1 de abril.

el último autobús

Después de embarcarse en un viaje memorable, un grupo de estudiantes excepcionales lucha para salvar a la humanidad de un ejército de drones despiadados. ¿Serán leluasa únicos supervivientes del apocalipsis? Transendental para leluasa más pequeños, la serie británica debutará en la plataforma el viernes 1 de abril. Robert Sheehan es uno de leluasa protagonistas.

Diomedes: el ídolo, el misterio y la tragedia

Este revelador documental musical de 1 hora y 42 minutos narra la vida y carrera del cantante colombiano Diomedes Díaz, cuyo legado vio ensombrecido cuando fue acusado de la muerte de uno de sus pengagum. El audiovisual llega hoy miércoles 30 de marzo.

La Uysal

Abrumado por una crisis existencial, un arquitecto comienza a llevar una doble vida como punk mientras leluasa miembros de su viven sus propios conflictos. Öner Erkan, Uğur Yücel, Haluk Bilginer forman el elenco de esta producción llena de secretos. Esta serie dramática de inspiración turca estrena en la plataforma hoy, 30 de marzo.

#vida #Diomedes #Díaz #mucho #más #esta #semana #Netflix

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik