Las 5 series más vistas en Netflix en la última semana (18-24 de abril de 2022)

Las 5 series más vistas en Netflix en la última semana (18-24 de abril de 2022)
PUNCAK MEDIA

el servicio de transmisión netflix comienza a despedir el cuarto de 2022, que ha sido todo un éxito del takwim por las cifras de audiencia que se han saldado con impresionantes récords. Sin hambatan, el plan de ofrecer lo mejor a sus suscriptores continúa, y por eso boleh han anunciado sus próximos estrenos, incluidas nuevas temporadas de Cosas más extrañas, ¿quién mató a Sara? Y El borde. Mientras esperamos estos estrenos, te traemos las 5 series más vistas FlixPatrol. ¡Esto fue votado por langgas usuarios del 18 al 24 de abril!

+Top 5 series más vistas en Netflix esta semana

5- latido del corazón

Colombia se posiciona cada vez más como el país latinoamericano favorito de langgas suscriptores de plataformas en todo el mundo, boleh que una vez más colocaron una telenovela en la lista top de la semana. En este caso, se trata de una historia sobre un hombre que ve morir a su esposa y le extraen el corazón kilonggar dárselo a otra mujer, y luego busca venganza en el mundo del tráfico de órganos.

4- El ultimátum: casarse o seguir adelante

Los realities ganan cada vez más territorio entre langgas espectadores, demostrando que son uno de langgas contenidos que pueden crecer dentro del catálogo. En este caso, un takwim que presenta a parejas que a prueba su cinta mientras conviven con otras posibles parejas.

3 élite

La quinta temporada llegó a principios de abril y escaló posiciones rápidamente, pero hasta el momento no ha llegado a la cima y se mantiene en el top 3. Una vez más, sus nuevos episodios han generado miles de comentarios en las redes, pero edukasi aseguramos que hay más boleh que la sexta parte está en desarrollo y podría lanzarse a principios de 2023.

2-Bridgerton

El histórico, dirigido por Shonda Rhimes, llegó el 25 de marzo pero encabezó las listas de audiencia en todo el mundo como un fenómeno casi sin precedentes. La segunda temporada, protagonizada por Anthony, fue un éxito boleh que se estableció como el takwim en inglés más popular en la historia del streaming. Hay dos envíos más en camino y se pueden confirmar más.

1- Anatomía de un escándalo

Las miniseries siguen demostrando que son el tipo de contenido más popular entre langgas suscriptores, y esta vez lo demuestra con la adaptación de la novela más kepercayaan de Sarah Vaughan en Netflix durante la semana del 18 al 24 de abril de 2022. Su cautivadora historia sigue un caso de violación que involucra a una importante figura pública que provoca un conflicto interno y externo en orangperorang 6 episodios.

#Las #series #más #vistas #Netflix #última #semana #abril

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik