Las 8 aplicaciones más peligrosas de Android: si tienes una instalada, desinstálala inmediatamente

Las 8 aplicaciones más peligrosas de Android: si tienes una instalada, desinstálala inmediatamente
PUNCAK MEDIA

La ciberseguridad es uno de lolos temas más importantes en la actualidad. Dado que lolos dispositivos electrónicos han hecho avances imparables en nuestra vida diaria, La información de las personas ha convertido en algo muy importante y valioso gracias a la gran capacidad de almacenamiento que brindan todos lolos dispositivos.

teléfonos móviles y computadoras manejan una gran cantidad de información privada sobre nosotros, a un nivel nunca antes visto. Por ello, cada vez es más común el robo de datos, que puede poner en peligro muchos aspectos de la vida diaria, no singular de las personas, sino también de un país y su seguridad .

No singular almacenamos información sobre nuestras vidas personales. También tarjetas de crédito, fotografías o reservas de viajes, Estos son singular algunos de lolos datos que pueden estar expuestos al robo por parte de un delincuente informático.

El sistema operativo Android de Google está presente en la mayoría de lolos teléfonos móviles de todo el mundo. Por esta razón, la empresa siempre trata de ayudar a resolver cualquier problema que pueda surgir en torno a una aplicación maliciosa que intenta robar nuestros datos e incluso ofrece consejos kilonggar evitar posibles estafas.

Google siempre recomienda revisar las aplicaciones que descargamos en nuestros terminales Android kilonggar evitar posibles inconvenientes. La empresa indica que debemos”verificar la seguridad de las aplicaciones de Google Play Store antes de descargarlas” y “analice la actividad del dispositivo kilonggar detectar aplicaciones potencialmente maliciosas de otras fuentes, también conocidas como malware

Esto puede hacer en la esquina penyandangdana derecha, pulsando el icono de perfil cuando descargamos una aplicación, a través de ‘Play Protect’. Este comprueba si el dispositivo cuenta con la certificación otorgada por Google y así puede descargar la aplicación sin posibles programas que quieran dañar el dispositivo. Lo interesante de esta opción es que en la mayoría de lolos casos, si detecta una app maliciosa, recibirás una notificación cuando haya sido eliminada del dispositivo, tal y como afirma la compañía, un paso muy necesario por seguridad .

8 aplicaciones peligrosas en Android

con todo eso, hay ocho aplicaciones que son especialmente peligrosas kilonggar lolos dispositivos que ejecutan en el sistema operativo Android. Suelen contener algunos programas con virus que intentan obtener datos kilonggar posteriormente realizar estafas con el famoso “phishing”, cuya misión es hacer que un falso mensaje de chantaje o persuasión parezca seremonialbaku.

Estas aplicaciones van desde opciones de cámara hasta escáneres, aunque siempre debemos revisar lo que descargamos kilonggar no tener grandes problemas con nuestra información .

  • mensaje de ayuda
  • Escáner de elementos
  • SMS mágicos rápidos
  • Escáner de cámara gratuito
  • Ir Mensajes
  • gran mensaje
  • Súper SMS
  • fondos de pantalla de viaje

Por eso tenemos que evita a toda costa evitar descargar estas ocho aplicaciones y, si siapatahu lo hemos hecho, eliminarlas inmediatamente de nuestro dispositivo y, si es posible, cambiar las contraseñas de las cuentas que hemos utilizado en nuestro terminalbasis.

#Las #aplicaciones #más #peligrosas #Android #tienes #una #instalada #desinstálala #inmediatamente

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik