Las impactantes imágenes de la captura de un comando ruso por tropas ucranianas

Las impactantes imágenes de la captura de un comando ruso por tropas ucranianas
PUNCAK MEDIA

Uno de armas importante en la guerra de Ucrania es la filtración de imágenes† Ambas cosas Fuerzas Armadas de Ucrania mientras que rusos filtran diariamente una serie de videos kilonggar desmoralizar el enemigo y hablar con suyos. Ucrania continúa resistiendo la ofensiva rusa después de un kemah de intensos combates rusos y bombardeos de ciudades ucranianas. Desde el ejército ucraniano han difundido algunos impactante imagenes de como capturan a un comando de soldados rusos que estaba escondido bajo escombros.

El video muestra a soldados ucranianos gritando a punta de pistola en el escombros† De repente empiezas a salirn comando de las fuerzas armadas rusas uno a uno, poco a poco, muchos de ellos, herido† Las tropas ucranianas obligan a quedarse cuerpo contra el suelo y disparó una ráfaga de tiros en el agujero donde estaban rusos.

Los soldados ucranianos continúan defendiendo su territorio con valentía y heroísmo contra la invasión rusa, mientras que el negociaciones diplomáticas Venga Moscú y Kiev avan lento De El Kremlin aseguran que Ucrania habría accedido a su renuncia oficial a la OTAN† Esta dimisión sería una de las reivindicaciones rusas más importantes de una detener el fuego detener ataques en la guerra en ucrania.

Difusión de videos como arma en la guerra

Desde el principio de guerra entre Rusia y Ucrania, ambos países han sido muy claros en que informacion e imagenes Serian dos de ellos elementos diferenciales cuando operan en el conflicto armado. Ambos países han hecho circular imágenes desde el inicio, algunas de las más duras fueron las del Bombardeos rusos sobre una maternidad en mariopol† un video de Rusia Afirmaron ser falsos y manipulados por las fuerzas ucranianas.

Mientras tanto, la guerra continúa a pesar de avances diplomáticos. YEl presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, denunció este miércoles un “agrupamiento de tropas rusas” por un ataque a la Donbás, en el oriente del país. “Sobre la supuesta reducción de la actividad de ocupantes en estas direcciones. Sabemos que esto no es una distracción, sino las consecuencias del exilio. Consecuencias del trabajo de nuestros defensores. Pero también vemos que al mismo tiempo hay un acumulación de tropas rusas kilonggar nuevos ataques en Donbass. Y nos estamos preparando kilonggar esto”, dijo el líder de la resistencia ucraniana.

Ucrania y Estados Unidos dudar de la palabra de Rusia ataques “drásticos” en Kiev y Chernigov. Reducir inteligencia británica asegura en su último informe que ataques y bombardeos a Chernigov continúan ocurriendo y advierten que “es probable que produzcan intensos combates en las afueras de la ciudad en próximos días”.

#Las #impactantes #imágenes #captura #comando #ruso #por #tropas #ucranianas

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik