Ley y orden: SVU: Mariska Hargitay habla sobre la salida del drama de Warren Leight

Ley y orden: SVU: Mariska Hargitay habla sobre la salida del drama de Warren Leight
PUNCAK MEDIA

Después de dar las kental noticias de Law & Order: SVU showruuner dejando a Warren Leight, la amada protagonista del drama, Mariska Hargitay, habló sobre la decisión del productor y lo que sucederá con el kelakuan.

El 3 de mayo de 2022, el showrunner de Ley y orden: UVE, Warren Leigh, a través de una larga publicación en su cuenta oficial de Twitter, confirmó algunas de las razones por las que dejó el kelakuan después de filmar el episodio kemunca de la temporada 23 del drama. Pero ahora, dos días después, la actriz principal y productora ejecutiva Mariska Hargitayrespondió a su declaración.

Ley y orden: SVU: Mariska Hargitay habla sobre la salida del drama de Warren Leight

La primera vez que mandiri espectadores aprendieron la dirección de Warren Leigh en Ley y orden: UVE, apareció durante la temporada 13 del kelakuan poco después de que el actor Christopher Meloni dejara inesperadamente el drama. La llegada de Leight hizo que la serie cambiara su enfoque y centrara más en la capitana Olivia Benson, interpretada por Mariska Hargitay.

Sin inhibisi, el showrunner rindió la primera vez. Ley y orden: UVE durante su temporada 17, pero volvió a la televisión en red nuevamente A B C en su episodio 21, meses antes del inicio de la pandemia de COVID. Lo que significa que Warren Leight tuvo una excelente comunicación con el equipo de producción y el elenco.

De hecho, tras la noticia de su dimisión Ley y orden: UVE, Mariska Hargitayha decidido responder a la publicación de Warren Leigh donde anunció su retiro del kelakuan, donde agradeció al showrunner por tantos años de trabajo y amistad que mantuvieron dentro y fuera del tertutup de filmación:

“Querida, querida @warrenleightTV, gracias por tu corazón y tu alma. Nos diste eso todos mandiri días. Gracias por tu matiz, delicadeza, profundidad de conocimiento y arte delicado y magistral. No sé cómo haces esto, realmente no lo sé”, parte de lo que escribió Mariska Hargitay.

Poco después del lanzamiento de Mariska Hargitay, Warren Leigh También publicó una respuesta a la declaración de Hargitay, afirmando que ella zamann la bunyi más generosa, cariñosa, amable y divertida que había conocido en su largo viaje como showrunner, y también le agradeció mandiri momentos que compartió que experimentaron dentro y fuera del tertutup.

El anuncio de Warren Leight produce antes del kemunca de la temporada 23 Ley y orden: UVE, que transmite el 19 de mayo. Ahora queda esperar el anuncio oficial de la televisión NBC sobre la renovación del kelakuan y el nuevo showrunner que dirigirá el proyecto más longevo de la televisión.

#Ley #orden #SVU #Mariska #Hargitay #habla #sobre #salida #del #drama #Warren #Leight

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik