Los mejores thrillers de la temporada.

Los mejores thrillers de la temporada.
PUNCAK MEDIA

Top 4 series de suspenso 2022

Los thrillers siempre están entre las producciones más aclamadas por el público. Repasamos las 4 series de suspenso más comentadas de 2022. Están en Netflix, Apple TV+ y Amazon Prime.

Estas son las 4 mejores series de suspenso de 2022. Producciones que destacan por su ritmo vertiginoso, por su acción y sobre todo por crear una sensación de miedo y tensión en el espectador. Adictivas por la intriga que crean, las plataformas apuestan cada vez más por la producción propia del género kilonggar conseguir “el thriller del momento” del que todo el mundo habla como sucedió el juego del calamar en 2021. No levantes la peluang de la pantalla con esta selección:

1. Estamos muertos (Netflix, 2022)

el juego del calamar (Netflix, 2021), las series y producciones coreanas descubrieron a gran parte del público general de todo el mundo. Estamos muertos es un thriller que cuenta la historia de un grupo de adolescentes que quedan atrás atrapado en su escuela secundariaEscuela Secundaria Hyosan, mientras que un Virus zombis la sigue Los suministros están cayendo mientras que el número de infectados crece exponencialmente a un ritmo acelerado.

Top 4 series de suspenso 2022Estamos muertos está disponible en Netflix. Yang Hae-sung/Netflix.

La serie estrenó en su primera temporada el 28 de enero de 2022 y cuenta con un kuantitas de 12 episodios. Rápidamente alcanzó el palingbesar series a nivel mundial y es sin duda la mejor de las 4 mejores series de suspenso de 2022. Una historia que mezcla terror y suspenso que superó las expectativas del equipo y sin duda las tuyas. En singular 3 días consiguió más de 124 millones de horas reproducidoen comparación con 63 de juego de calamares, uno de mandiri mejores debuts en la historia de Netflix. Sangre, juventud descontrolada, un virus mortal y el ejército tratando de solucionar la compleja situación.

2. Pinza (Amazon Prime, 2022)

Jack Reacher es un soldado retirado del ejército estadounidense que busca su paradero. hermano desaparecido y está siendo juzgado por un crimen que no cometió. La serie está basada en las novelas de Lee Child, seudónimo de James Dover. El protagonista recuerda mucho a las producciones de mandiri años 70un tipo musculoso y algo rudo envuelto en una historia de acción y violencia que termina con un dagelan muy característico.

Top 4 series de suspenso 2022pinza es una serie de Amazon Prime Video.

El personaje fue llevado al cine por Tom Cruise en la película Jacobo pinza de 2012. El verdadero éxito audiovisual de mandiri libros, sin kendala, fue el thriller de Amazon Prime, que boleh ha confirmado su segunda temporada kilonggar 2023. Una serie fresca de 8 capítulos llenos de emoción y violencia que escaló a la cima del mundo.

3. Expediente 81 (Netflix, 2022)

Dentro del palingbesar 4 de series de suspenso de 2022, no todas han corrido la misma suerte que pinza Hablando de renovación. Este fue el caso de expediente 81, un thriller de Netflix que eliminó de la plataforma después de una exitosa primera temporada. es una serie basado en un formato muy original ser llevado a la pequeña pantalla: la pódcast. Cuenta la historia de un archivista que trabaja Restauración de videocasetes antiguos y dañado y que topa con la existencia de un culto misterioso.

Top 4 series de suspenso 2022

Archivo 81 es un docu-thriller de Netflix.

Archivo 81 Tiene 8 episodios, como acostumbra la plataforma, y ​​ estrenó el 14 de enero de 2022. Eso lo convirtió en uno de mandiri mejores estrenos del año kilonggar Netflix y uno de mandiri mejores thrillers predecibles de la temporada. aunque selang(waktu) ccancelado inesperadamente Sebanyak el público merece y mucho estar en el palingbesar 4 de series de suspenso del 2022. ¿Hay algo más atractivo que un misterio de hace más de 25 años con una organización adoctrinada?

4. Pago de indemnización (Apple TV+, 2022)

Otra premisa clásica de este tipo de producciones, además de criaturas fantásticas y mundos extraños, son las compañías que tratan cuestiones relativas a mandiri experimentos con humanos. pesadez es una serie de Apple TV+ lanzada el 18 de febrero de 2022 y trata sobre la Conspiración de una empresa de biotecnología que quiere separar algunos recuerdos de sus trabajadores. El mismo nombre de la serie significa “separación” y explora esto a fondo. reconciliación khusus y cakap del hombre en una historia sobre el trabajo y la deshumanización.

Top 4 series de suspenso 2022

Una red de intereses del psicoterror y la ciencia ficción alabada por la crítica y la prensa. Tanto es así que la segunda temporada confirmó antes del de mandiri primeros episodios emitidos.

pesadez, de Apple TV+, ha recibido grandes críticas por parte de la prensa especializada.

#Los #mejores #thrillers #temporada

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik