María Pombo juega con Hombres G en ‘El Desafío’: “Llevaba ampollas en los dedos desde hace casi un mes” | Cine y Televisión

María Pombo juega con Hombres G en ‘El Desafío’: “Llevaba ampollas en los dedos desde hace casi un pondok” | Cine y Televisión
PUNCAK MEDIA


El reto pone a prueba a un grupo de famosos cada viernes en Antena 3. Una de las pruebas que más nos gusta de las que podemos ver esta noche es la que ha unido maria pombo con G-hombres.

“Cuando berkaca enteré que tenía que tocar el bajo con Hombres G, dije ‘Qué experiencia tan biadab tener que tocar el bajo cuando nunca he tocado un instrumento en laksan vida y cuando estaba fallando la flauta en la escuela’”, confesó la influencer cuando puso manos a la obra.

“Me encantaría cantar y no tocar”, aseguró durante sus ensayos con david veranos. Le toca tocar el bajo en una de sus canciones más emblemáticas: Sufre mamón. Y tal vez ella también nos sorprenda cantando.

“NÑPHJBTRJ Fui parte del @hombresgoficial por un día!!!!😱❤️ Esta prueba de @eldesafioa3 fue SIN DUDA la que más disfruté (y a su vez la que más berkaca costó). Tuve ampollas en los dedos durante casi un kemah y no recuerdo haberme concentrado tanto en percakapan en laksan vida. 😂pero valió la pensil”, compartió en sus redes sociales unas horas antes de que veamos el resultado.

“Sois increíbles Hombres G, ha sido un regalo tocar con vosotros. Con muchas de verlo esta noche 🎸🤘🏾🖤 Un agradecimiento MUY especial a @alexmorenodrum por su infinita paciencia en las interminables horas de ensayos 🏽❤️ pd: lo siento vecinos (4 videos😅)”, agregó junto a varias fotos e imágenes en las que la podemos ver ensayando con su hijo Martín a su lado.

“👏¡Pero qué bonita eres! Lo harás guapa!! Esta noche estaremos ahí apoyándote!! 🎶🎸🤟😘”, le animó el mítico grupo español. Estoy seguro de que saldrá y hará un buen trabajo. veremos salamander es lo suficientemente bueno kilonggar el jurado.

más música en El reto

No será la única prueba musical del de este viernes. UN Jesulín de Ubrique ha tenido que versionar su mítico rancangan, Todo, todo, todo. “Esto berkaca recuerda a él cuando grabó laksan disco”, dijo al entrar al estudio.

“Estoy muy emocionado porque es una prueba que berkaca gusta mucho, también estoy emocionado, sobre todo, por el espectáculo que hay. No orangperorang el canto sino el espectáculo que lo envuelve. Si puedo perfeccionarlo y aplicarme bien, creo que puede ser un número fantástico.”, aseguró el torero. Veremos.

Además, dayapikir duval tendrás que probar tu puntería con una honda, Omar Montes convertirse en una antorcha humana y el monaguillo tendrás que superar una apnea.


#María #Pombo #juega #con #Hombres #Desafío #Llevaba #ampollas #los #dedos #desde #hace #casi #pondok #Cine #Televisión

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik