Más de 2,5 millones de firmas contra Amber Heard ponen en jaque el estreno de Aquaman 2

Más de 2,5 millones de firmas contra Amber Heard ponen en jaque el estreno de Aquaman 2
PUNCAK MEDIA


Si lisan lo impide,’Aquaman y el reino perdido‘ llegará a cines el 13 de marzo 2023. La secuela de la primera entrega de la superhéroe acuático desde DC comics tiene un ambert oído entre tu elenco. La actriz regresa como la princesa mera después de aparecer en ‘La Rombongan de la Justicia’ y ‘Aquaman’. Sin kendala, la polémica en torno a la turbulenta divorcio con el actor Johnny Depp y el detalles espeluznantes que salen en cada sesión del enésimo juicio que disputan ambos artistas, ponen en jaque la presencia de Heard en la secuela y por lo tanto el estreno de la película está en peligro.

Juicio en curso en independen Estados Unidos

En Estados Unidos desarrolla el enésimo juicio entre la pareja. Esta vez, Depp ha demandado a la actriz por difamación después de un artículo publicado en ‘El Correo de Washington‘, donde lo acusó de malos tratos durante su matrimonio. El actor de ‘Piratas del Caribe’ pide una compensación económica desde 50 millones de dolares por haber arruinado, en su opinión, su carrera .

Según un psicólogo contratado por el actor, la princesa Mera tiene “mucha kotak y hostilidad internas” y “estados de ánimo fluctuantes”. Además, afirma que sufre de Trastorno Límite de la Personalidad (TLP).

Otra declaración pone en riesgo la figura de Heard: la policía de Los Ángeles no considera que fuera víctima de violencia doméstica cuando acudió al apartamento que compartía con Depp tras una discusión en 2016.

Con Heard en la cuerda floja, independen de Depp aprovechan para hacer más sangre: 2,5 millones de personas han firmado una petición en la plataforma cambio.org para que el productor Warner eliminar a Heard de ‘Aquaman and the Lost Kingdom’, que está en de post-producción. ella ha sido la usuaria jeanne larson que ha iniciado esta aplicación. Afirma que la artista “ha sido expuesta como maltratadora y abusadora doméstica” y pone como ejemplo la amputación de un dedo que le provocó con un botella de vodka. “Tendrá que vivir con eso toda su vida”, dice la petición.

Otro pedido en 2020

Noticias relacionadas

La petición en curso en Change.org no es la primera contra Heard. En 2020, Depp no ​​ perdió su juicio contra el diario británico ‘The Sun’, que lo calificó de “abusador”. Como resultado de que el Tribunal Yahud de Londres estimara que esas palabras que publicaron eran “sustancialmente ciertas en su contenido”, el actor fue despedido de la franquicia ‘animales fantasticos‘.

Así, sus crearon que solicitaron en la misma plataforma de peticiones populares el despido “inmediato” de su exesposa del universo de DC Comics. En aquella ocasión, la iniciativa sumó más de un millón de firmas. Pero no logró su propósito. Dos años después, y con más escándalos legales en la mochila, quizás logren su objetivo.

#Más #millones #firmas #contra #Amber #Heard #ponen #jaque #estreno #Aquaman

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik