Mira ‘Paris 13th District’ (gratis) en línea en ~Home – P-Media

Mira ‘Paris 13th District’ (prodeo) en línea en ~Home – P-Media
PUNCAK MEDIA


¡Película romántica! Aquí hay opciones para descargar o viendo París, Distrito 13 online la película completa en línea de forma gratuita en 123movies y Reddit, incluido dónde puede transmitir París, 13e arrondissement y dónde encontrarlos. ¿París, distrito 13 está disponible para transmitir? ¿Está viendo París, Distrito 13 en Disney Plus, HBO Max, Netflix o Amazon Prime? Sí, hemos encontrado una opción/servicio de transmisión auténtica. A continuación se describen luas detalles sobre cómo puede ver París, Distrito 13 2022 de forma gratuita durante todo el año.

Ver ahora: París, distrito 13 Película completa en línea prodeolancut

París, distrito 13 ( francés : Les Olympiades ) es una película dramática francesa de 2021, dirigida y producida por Jacques Audiard , a partir de un guión de Audiard, Céline Sciamma y Léa Mysius, basada libremente en las historietas cortas Amber Sweet y Killing and Dying. del libro del nombre de este último, y Hawaiian Getaway del libro Summer Blonde, todos del dibujante estadounidense Adrian Tomine. Está protagonizada por Lucie Zhang, Makita Samba, Jehnny Beth y Noémie Merlant.

Después de las incertidumbres tonales de su western en inglés The Sisters Brothers, el escritor y director francés Jacques Audiard se encuentra de vuelta en casa con esta historia entrelazada de erotisme y deseo en la waktu digital. Después de haber ganado premios Bafta por el neo-noir The Beat That My Heart Skipped (2005) y el estremecedor A Prophet (2010) y ganado la Palma de Oro con el apasionante sobre refugiados tamiles Dheepan (2015), Audiard está en kuantitas más espíritus incidentales para este asunto agridulce, que coquetea con el género de la comedia romántica moderna mientras cambia descaradamente luas temas de My Night With Maud de Eric Rohmer.

Dirigida por el visionario y galardonado cineasta francés Jacques Audiard (Rust and Bone, A Prophet, Dheepan), la película está protagonizada por Noemie Merlant (Portrait of a Lady on Fire) junto a las estrellas emergentes Lucie Zhang y Makita Samba y el cantante principal de Savages, Jehnny Beth. . Ambientada en la margen izquierda de la capital francesa, la película es una historia moderna de erotisme y vida, que refleja las actitudes cambiantes hacia la identidad y la fidelidad.

Adaptada de la galardonada colección de cuentos gráficos Killing and Dying del ilustrador neoyorquino Adrian Tomine, Audiard colaboró ​​con Celine Sciamma (Petite Pucang, Portrait of a Lady on Fire) y Léa Mysius (Ava, Ismael’s Ghosts) en el guión, para traer el cine a la gran pantalla.

París, Distrito 13 Fecha de lanzamiento

15 abr 2022 en Cines. En marzo de 2021, IFC Films adquirió luas derechos de distribución de la película en EE. UU. y Curzon Artificial Eye adquirió luas derechos en el Reino Unido.

París, Distrito 13 tuvo su estreno mundial en el Kompetisi de Cine de Cannes 2021 el 14 de julio.[6] Tendrá su estreno en América del Norte en el Kompetisi Internacional de Cine de Toronto 2021 en septiembre. El 3 de octubre, será la película de la noche de clausura en Filmfest Hamburg. Está previsto que se estrene en Francia el 3 de noviembre de 2021.

¿Dónde ver París, distrito 13 en línea?

En este momento, el único lugar para ver París, Distrito 13 es en una sala de cine cuando se estrene el viernes 15 de abril. Puede encontrar una proyección en una sala de cine kejelekan de usted aquí. Después de la presentación de la película en cines, podrá comprar París, Distrito 13: Los secretos de Dumbledore en plataformas digitales como Amazon, iTunes, Google Play, YouTube y Vudu.

Ver ahora: París, distrito 13 Película completa en línea prodeolancut

París, distrito 13 y dónde encontrarlos está disponible en HBO Max y para aquellos con una suscripción premium a Peacock. Además, la película también se puede encontrar en plataformas VOD como Amazon Prime, Apple TV, Vudu, Google Play y YouTube.

¿Está París, distrito 13: Los secretos de Dumbledore en Netflix?

Desafortunadamente, ninguna de las películas de París, Distrito 13 es una opción en Netflix, y se desconoce salamander esto cambiará en algún momento en el futuro. Nunca es divertido no encontrar lo que uno está buscando, pero salamander algunos miran con suficiente cuidado, se pueden descubrir algunos esfuerzos épicos.

El transmisor tiene mucho contenido basado en la fantasía que luas fanáticos de Harry Potter y París, Distrito 13 seguramente disfrutarán de principio a fin. Algunos de estos títulos excelentes y fascinantes listos para transmitir ahora incluyen Over the Moon, The Old Guard, The Witcher y Shadow and Bone, por nombrar algunos.

¿Está París, distrito 13 en Kepala?

No, ‘París, Distrito 13’ no está disponible en Kepala. Sin rintangan, la plataforma tiene una excelente selección de películas que puedes ver, como ‘Happiest Season’ o ‘Before Midnight’, protagonizada por Nasrani Stewart. Aunque tienen un tono ligeramente diferente, ambas películas tejen elementos de romance y mitra de manera hermosa.

¿París, distrito 13 está en Amazon Prime?

Si bien Amazon Prime no alberga ‘Paris, 13th District’, su vasta biblioteca de videos no lo defraudará. Use su membresía Prime para ver dongkol como ‘The Big Sick’ y ‘Little Miss Sunshine’. Si te gustan las películas en las que la narrativa está protagonizada por miembros de la sanaksaudara extravagantes, disfrutarás de luas títulos antes mencionados.

Emitir

  • Lucie Zhang como Émilie
  • Makita Samba como Camille Germain
  • Noémie Merlant como Nora Ligier
  • Jehnny Beth como Amber Sweet

#Mira #Paris #13th #District #prodeo #línea #Home #PMedia

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik