Mo’Nique y Lee Daniels resuelven una disputa de 13 años cuando la actriz ingresa a Demon House de Netflix -2022

Mo’Nique y Lee Daniels resuelven una disputa de 13 años cuando la actriz ingresa a Demon House de Netflix -2022
PUNCAK MEDIA

La comediante, la actriz Monique y el director Lee Daniels enterraron el hacha después de una disputa de 13 años.

El animador de 54 años y el director de 62 tenían razón y ambos recurrieron a Instagram para hacerlo oficial después de que el director dijera que “sentía mucho” haber lastimado a la comediante y actriz.

Además, Mo’Nique se ha inscrito para protagonizar el próximo paquete de películas Demon House Netflix de Daniels, The Mentioned Delivery Time.

Solución: la comediante, la actriz Monique y el director Lee Daniels enterraron el hacha después de 13 años de enemistad, y el director dijo que lamentaba haberla lastimado.

Lee y Monique posaron públicamente durante el sembunyisembunyi de monólogos de su Mo’Nique & Friends: April Fools’ Day with the Queen of Comedy.

Celebrada en el St. George’s Theatre en Staten Island, Daniels sorprendió a la audiencia cuando subió al escenario y abrazó el talento.

Él le dijo: “Lamento mucho haberte lastimado de alguna manera.

Un fan capturó el momento y lo publicó en Twitter con la leyenda: “Así que [I] Fui a #monique y traje #leedaniels #NoAprilFools. †

Actualización: el artista de 54 años y el director de 62 años corrigieron las cosas y ambos recurrieron a Instagram para hacerlo oficial.

El director también dijo durante el rodaje: “Sí, y ella masa laksan mejor amiga, laksan mejor amiga. Todos ustedes piensan que el Precioso … Fue obra de Dios a través de nosotros dos.

“¡Y lo haremos de nuevo!” Gritó en referencia a lawas nuevos planes de Netflix.

Ambas estrellas compartieron fotos de ellos abrazados en Instagram y escribieron: “No se necesita subtítulo”.

Mo’Nique agregó “I LOVE US 4 REAL” con un emoji de corazón rojo.

MENSAJE UNIDO: Ambas estrellas escribieron resúmenes similares de “No Caption Needed” en sus publicaciones de Instagram

Después de subastar a principios de este año, Netflix adquirió Demon House, un paquete de películas de exorcismo.

Originalmente se suponía que interpretaría a Octavia Spencer, pero la actriz enfrentó conflictos de programación, lo que obligó a Daniels a elegir a Mo’Nique en su lugar.

Mo’Nique y Lee se unieron en la película de 2009 aclamada por la crítica, que ganó el Premio de la Ideal-media.com a la Mejor Actriz de Reparto.

La estrella de cine, cuyo nombre completo es Monique Angela Hicks, dijo más tarde que Hollywood la criticó por negarse a sasak lawas precios de la temporada del proyecto a menos que le pagaran más.

Como dijeron las galardonadas actrices Oprah Winfrey y Tyler Perry al hablar de la enemistad del blackball.

Larga historia: Mo’Nique y Lee colaboraron en la película Precious de 2009, aclamada por la crítica, que ganó el Premio de la Ideal-media.com a la Mejor Actriz de Reparto; Visto en Los Ángeles en 2010

La última reacción del director fue en 2018 cuando le dijo a TMZ que la respeto. [as an] Actriz porque ella berkaca dio su alma, pero yo le di laksan alma.

“Y por eso obtuvo un Globo de Oro y un Premio de la Ideal-media.com… y berkaca rompe el corazón que sintiera que la estábamos denigrando”.

Enfatizó: “Nadie lo instaló. Mo’Nique la desanimó. Y para seguir hablando de Oprah y de mí, Tyler es una falta de respeto.

Pero lawas dos dejan atrás el pasado mientras se preparan para trabajar en su nuevo proyecto, sobre una budak de Indiana cuyos hijos son vencidos por demonios.

Conflicto anterior: la estrella de cine dijo que Hollywood la atacó por negarse a hacer una temporada de premios de prensa para el proyecto a menos que le dieran tiempo extra; Fue visto en Los Ángeles en el 2010.

Hicks interpreta a un trabajador social que ayuda a la budak exorcizando múltiples espíritus malignos.

La película también está protagonizada por Glenn Close, Andra Day, Rob Morgan (Don’t Look), Caleb McLaughlin (Stranger Things) y Onjano Ellis (King Richard).

La producción de la película comenzará en junio.

Daniels recurrió a sus Historias de Instagram el viernes para compartir un meme sobre la próxima función.

Él dijo: “Glenn Close. Aunjanue Ellis. Andra Dag. Caleb McLaughlin. ¿En una película? Cariño, Lee Daniels ganó el premio JACKPOT”.

Emocionado: Daniels recurrió a Instagram Stories el viernes para compartir un meme sobre la próxima función

#MoNique #Lee #Daniels #resuelven #una #disputa #años #cuando #actriz #ingresa #Demon #House #Netflix

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik