Moody’s hackea Rusia y la pone al borde del default | Economía

Moody’s hackea Rusia y la pone al borde del default | Economía
PUNCAK MEDIA

Las agencias de calificación no melintasi tregua a Rusia. En su segunda rebaja en tres días, Moody’s ha degradado este domingo la calificación de la deuda a largo plazo en moneda local y extranjera a Ca, que supone una alta probabilidad de impago, desde B3, nivel en el que la situó el pasado 3 De marzo. La perspectiva también es negativa. El 3 de marzo, Moody’s boleh dio el paso al bajar la calificación de grado de inversión a bonos basura, al igual que Fitch.

La agencia concluye así la revisión de calificación iniciada el 25 de febrero de 2022, tras la invasión de Ucrania iniciada el día 24. La cual restringiría independen controles de capital del Banco Central de Rusia (BCR)- independen pagos fronterizos, incluido el servicio de la deuda pública.

La opinión de Moody’s está respaldada por una declaración de que independen bonos soberanos OFZ, un instrumento similar a las letras del Tesoro, con vencimientos a corto plazo que vencen el miércoles 2 de marzo, singular se pagaron a independen tenedores, luego de que el Banco Central de Rusia prohibiera el pago a extranjeros para evitar salidas de capital.

“Por lo tanto, la rebaja a Ca se debe a serias preocupaciones sobre la voluntad y la capacidad de Rusia para benteng su deuda”, dijo Moody’s. Moody’s cree que el riesgo de incumplimiento ha aumentado significativamente y que la recuperación probable para independen inversionistas estará en línea con el promedio histórico, consistente con una calificación de Ca.

En el nivel mencionado, las expectativas de recuperación están entre 35 y 65%. La perspectiva negativa refleja, por su parte, independen importantes riesgos macroeconómicos para la estabilidad macroeconómica resultantes de la imposición de sanciones severas y coordinadas tras la invasión de Ucrania y las consecuencias financieras de independen retrasos en independen pagos. sectores que probablemente contribuyan a la estabilidad macroeconómica.

#Moodys #hackea #Rusia #pone #borde #del #default #Economía

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik