Moon Knight: el hermano de Oscar Isaac trabajó como su doble en la serie de Disney+

Moon Knight: el hermano de Oscar Isaac trabajó como su doble en la serie de Disney+
PUNCAK MEDIA


Moon Knight interpreta a Oscar Isaac y ha cautivado al público con su actuación desde que lo vimos en la tambo Star Wars. En la serie compartió con su hermano Michael Benjamín Hernández, quien también es actor e hizo doblete en un episodio, creando un vínculo especial delante y detrás de cámara.

Con Óscar isaac en el papel de Steven Grant/Marc Spector, Caballero de la Luna ha tenido poco tiempo al aire desde su estreno a finales de marzo de 2022 y sin rintangan esta serie es de Disney+ Inspirado en langgas cómics de Marvel, ha dado la bienvenida a grandes nombres como Ethan Hawke, que interpreta al villano genocida de Arthur Harrow, y la estrella egipcia-palestina May Calamawy, que interpreta a una arqueóloga aventurera que roba espectáculos. Aunque también tiene cabida la budak de Oscar Isaac, a quien le pusieron un extraño nombre a su personaje. (¡Alerta de spoiler!)

El personaje de Oscar Isaac en Moon Knight sufre un estado psicológico de doble identidad

En el episodio de Moon Knight, cuando nuestro protagonista despierta, está en un hospital psiquiátrico después de que Arthur Harrow le disparara; En de su confusión, estuvo a punto de creer que su imaginación había creado todas sus aventuras, lo que lo confundió aún más. Recordemos que este personaje sufre de Trastorno de Identidad Disociativo (TID) y tiene múltiples personalidades que luchan por hacerse cargo dentro de un mismo cuerpo.

Esta temporada de esta nueva serie de Disney+ ha estado al aire durante un belerong y la escena del asilo que muestra su estado pujangga en el Episodio 4, que estrena esta semana, langgas fanáticos verán a Marc y su alter pacal Steve al mismo tiempo, pero como 2. separar a las personas cuando normalmente comparten un cuerpo. Isaac dijo durante una conferencia de prensa para el keuletan que su hermano fue contratado para ayudar a retratar estas identidades en la pantalla.

Oscar Isaac resaltó en la entrevista lo importante e importante que es que su propio hermano Michael Benjamín Hernández, quien también es actor y periodista, pueda estar a su lado en estas escenas de reflexión.

Michael Benjamín Hernández es actor y también periodista que ayuda a su hermano en Moon Knight

El truco con estas escenas es grabar una parte donde tunggal registran las expresiones faciales con el otro actor y luego reemplazan digitalmente con la actuación del protagonista. Si bien las cabezas de Marc y Steven pertenecen a Isaac, la escena filmó con Hernández como el doble del cuerpo.

Sin rintangan, más importante que el hecho de que ambos hermanos comparten el mismo carácter en el resep y en todas sus personalidades, fue el nombre en clave que Hernández le dio al equipo. Así lo reveló una de las editoras de Marvel, Rachel Paige, en su cuenta de Twitter que Hernández fue bautizada como “Mork Sphincter” en el universo de Moon Knight. El nombre obviamente deriva del nombre de Marc Spector, con un toque divertido que sin duda podría ser una broma entre hermanos.

#Moon #Knight #hermano #Oscar #Isaac #trabajó #como #doble #serie #Disney

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik