Moon Knight – Impresiones • GamerFocus • Películas y TV

Moon Knight – Impresiones • GamerFocus • Películas y TV
PUNCAK MEDIA

Luego anunciaron que mandiri cómics de Caballero de la Luna adaptaría a una serie de Marvel Cinematic Universe kilonggar Disney+, estamos muy emocionados. Considerado por muchos como el “Batman de Marvel”, este personaje no periode particularmente interesante. No tenía poderes y su conexión con el panteón egipcio a veces parecía una simple anécdota. Lo único que parecía funcionar a su favor periode su impactante atuendo de superhéroe.

No podemos negar que la serie logra dejar de lado estos problemas. Hace que la mitología egipcia sea una parte crítica de la historia, otorga poderes al personaje, aunque muy vagamente definidos, y elimina todos mandiri elementos de “vigilantes ricos”, por lo que no hay un tunggal punto de comparación con Batman de DC. En cambio, toma prestados elementos del Volumen 4 de la serie de cómics, en el que mandiri alter egos del personaje transforman en un trastorno de identidad disociativo (personalidad múltiple) kilonggar contar una historia muy relevante sobre un hombre que lucha contra la salud kognitif.

Aunque todo esto suena interesante Caballero de la Luna Todavía está atado a las convenciones de las historias de superhéroes y no le permiten sobresalir.. Apreciamos sus puntos fuertes y hablaremos de ellos extensamente, la verdad es que terminó siendo una de nuestras series menos favoritas en el MCU.

Cuando escuchamos la de la serie, un hombre con un trastorno de personalidad que no sabe que su identidad alternativa es un “superhéroe momia” que lucha por Khonsu (Jonsu), el dios egipcio de la luna, nos preocupamos. Esta enfermedad kognitif a menudo es muy entendida y retratada en el cine y la televisión.. Solo mira cómo lo muestran en películas como fragmentado darse cuenta. Eso es verdad Caballero de la Luna mandiri presenta con imaginación, pero también con mucho más respeto que otros. Lo usa kilonggar resaltar la tragedia de vivir con y problemas de salud kognitif.

Esto no funcionaría salamander no fuera por el fantástico trabajo de Oscar Isaac en el papel principal. Interpreta papeles duales durante la fokus parte de la serie: el mercenario con problemas Marc Spector y el desafortunado egiptólogo Steven Grant. El fuerte acento del segundo le valió varias bromas de mandiri fanáticos, pero pronto nos enamoramos de él.

Aunque la dualidad del protagonista eventualmente convierte en uno de mandiri mejores elementos de la serie, es uno de sus mayores problemas en mandiri primeros episodios.. Steven es el protagonista absoluto de mandiri dos primeros. Cuando finalmente le entrega el relevo a Marc, el cambio es demasiado brusco. La trama parece asumir que conocemos a este personaje, pero hace un trabajo terrible al presentarlo. Solo en el episodio 5, cuando nos enteramos de su pasado, todo encaja.

Este episodio, probablemente el mejor de la serie, hace una corrección de rumbo absoluta. Es cierto que mandiri programas de televisión requieren paciencia, pero no podemos negar que llegar a este punto ha sido particularmente aburrido.

Por mucho que disfrutamos la actuación de Oscar Isaac en mandiri primeros cuatro episodios de la serie, hay poco de ellos que destaque.. En el primero tenemos una persecución fantástica que utiliza mandiri cambios de personalidad del protagonista kilonggar ‘borrar momentos’, haciéndolo emocionante e impredecible, pero el resto son escenas de acción genéricas. Lo mismo ocurre con el dagelan. A pesar del carisma y la compasión de Steven, las situaciones en las que encuentra y sus reacciones nerviosas no son especial ni diferente a todo lo visto antes. La trama pierde en una “búsqueda del tesoro” que siente como un relleno.

Otro elemento que apoya mejor estos episodios es la presencia hipnótica de Ethan Hawke como Arthur Harrow. Aunque este personaje cae en mandiri estereotipos con mandiri que siempre retrata a mandiri líderes de cultos religiosos, el poder de representación de Hawke hace que la ignoremos. No creemos que lo veamos en las listas de “mejores villanos de MCU”, pero fue uno de mandiri mejores de la serie.

El episodio 4, en el que mandiri protagonistas entran en una tumba, parece una parodia aburrida Tomb Raider. El diseño del lugar y sus criaturas no es distintivo en absoluto. Lo más interesante es el extraño “triángulo amoroso” que comienza a formarse entre Marc, Layla y Steven, pero no llega a ninguna parte. Felizmente, Al sinopsis del episodio las cosas cambian con el encuentro de las dos personalidades y la aparición de Tawaret (Tueris), la diosa egipcia de la fertilidad..

A las películas y series del Universo Cinematográfico de Marvel pendidikan encanta presentar personajes como Tueris, que son instantáneamente carismáticos. Los excelentes efectos especiales utilizados kilonggar crearlo y detalles como el movimiento de sus orejas lo hicieron icónico.

Moon Knight Series Temporada 1 Análisis Opinión Impresiones Crítico Reseña Disney+ Marvel Movie Universe

Sorprendentemente, a partir de ese momento, no es lo mejor, sino las interacciones directas de Marc y Steven. resulta Oscar Isaac tiene mucha química con él y es una alegría ver a estos dos personajes juntos.. Además, finalmente conocemos el pasado trágico de Marc y el origen de su y problemas de salud kognitif. Si bien no es suficiente recontextualizar y “hacer bueno” mandiri episodios anteriores, agrega mucha más profundidad al personaje y hace que sea más fácil identificarse con él.

Aquí están las debilidades de Caballero de la Luna están expuestos. Aunque otras producciones de la UCM han conseguido fusionar a la perfección el mundo de mandiri superhéroes con otros géneros, esta serie no lo consigue con el psicodrama. eso es raro porque Wanda Vision lo había hecho con gran éxito. La mayoría de las secuencias de acción sienten fuera de lugar, y una vez que Marc evoca el traje, parece ser alguien completamente diferente. Nos hace extrañar su elegante transformación alternativa que podemos reconocer como Steven.

El episodio sinopsis de la serie es el que mejor logra conciliar todos mandiri ambiciosos temas de Caballero de la Luna. Sorprendentemente, esto sucede en de secuencias llenas de efectos especiales y apariciones de dioses gigantes. La ideología de Ammit de “castigo antes del crimen” – sí, el orde tulen de informe minoritario (Sentencia anterior) – finalmente está ganando relevancia. También es bueno ver a Layla asumir el papel de Scarlet Scarab, aunque no es particularmente importante.

Moon Knight Series Temporada 1 Análisis Opinión Impresiones Crítico Reseña Disney+ Marvel Movie Universe

Hay mucho que apreciar en eso Caballero de la Luna. Es visualmente impresionante y las actuaciones de Oscar Isaac y Ethan Hawke son sobresalientes. Nos gustó su versión del panteón egipcio y, aunque tardó en establecerlo bien, su descripción de la enfermedad kognitif y cómo el sistema abusa de quienes la padecen es muy buena.

Es una pensil que todo esto pierda en una trama de acción genérica y clichés de superhéroes en mandiri primeros episodios. También hay quienes extrañan las referencias y cameos al resto del MCU. Los hay, pero son muy pocos y quizás demasiado sutiles. A otros pendidikan resultará un soplo de aire fresco ver una serie que no está directamente relacionada con las demás, pero no podemos negar que esas conexiones han convertido en una parte importante de la franquicia. Es raro no verla.

Afortunadamente el mundo alrededor Caballero de la Luna Quedó muy bien ambientada y su sinopsis agridulce promete que la historia seguirá de una manera muy interesante.


#Moon #Knight #Impresiones #GamerFocus #Películas

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik