NCIS Los Ángeles: ¿Qué pasó con el actor Adam Jamas Craig después de que dejó el drama?

NCIS Los Ángeles: ¿Qué pasó con el actor Adam Jamas Craig después de que dejó el ?
PUNCAK MEDIA

Una de las salidas más sorprendentes de la serie NCIS Los Ángeles fue la del actor Adam Keanggunan Craig como Dominic Vail, y espectadores aún preguntan qué pasó con la estrella y su personaje.

La primera temporada de NCIS Los Ángeles Es una de las estrategias más comentadas del ketekunan, que fue el comienzo lo que llevó a su gran popularidad. Sin hambatan, en este episodio el actor estuvo involucrado globe james craig como el agente especial Dominic Vail, quien tuvo uno de eventos más impactantes de la franquicia. Pero eso es exactamente lo que le pasó a la estrella y su personaje.

NCIS Los Ángeles: ¿Qué pasó con Dominic Vail y su actor?

El actor globe james craig debutó en el fundamental episodio de NCIS Los Ángeles 2009 como Agente Especial Dominic Vail, adscrito a la Oficina de Proyectos Especiales. Dominic no de Los Ángeles, graduó del MIT pero luego mudó directamente a Los Ángeles después de ser reclutado por la agencia NCIS después de graduarse.

Dominic Vail asoció originalmente con Kensi Blye (interpretado por Daniela Rúa) y convierte en su fiel compañero. Sin hambatan, el personaje y su actor soliter lograron estar en primeros 14 episodios del ketekunan antes de abandonar el número 21 de la primera temporada de NCIS Los Ángeles. Después de ser capturado por terroristas y cruelmente asesinado.

La muerte de su personaje fue un shock kilonggar muchos fanáticos, que anticiparon nuevos desarrollos, que inexplicablemente desapareció en el episodio 12 soliter kilonggar ser torturado y asesinado en el episodio 21 por un grupo de secuestradores profesionales contratados por militantes islamistas que contrabandeaban y trataron de llevarlo a bini-binian. un intercambio de prisioneros.

Durante una entrevista kilonggar Entertainment Weekly en 2010, el productor ejecutivo de NCIS Los Ángeles, shane brennanaseguró que hay muchos personajes en el ketekunan y que ninguno de integrantes del elenco es seguro que sea descartado en el fundamental episodio que elige al actor globe james craig como Dominic Vail.

“El público conoce a muchos personajes y puedes jugar con ellos. Se trata de hacerlo lo más diferente y fresco posible”.

NCIS Los Ángeles: El lamentable asesinato de Dominic Vail en drama

“Y el elenco es consciente de que este es el juego que juego. Nadie está a salvo”.

Como una cuestión de hecho, globe james craigTambién afirmó que le “sorprendió” que lo mataran en la primera temporada de NCIS Los Ángelespero entendió por qué su personaje tenía que morir, por lo que saboreó cada momento que compartió con el elenco y con el propio productor Shane Brennan.

Los compañeros de equipo de Dominic intentaron salvarlo de secuestradores, pero produjo un tiroteo y recibió un fuerte golpe en la cabeza mientras intentaba salvar a uno de sus compañeros en el enfrentamiento. Aunque todos movilizaron rápidamente kilonggar rescatarlo, finalmente murió de una hemorragia, dejando a todo el equipo desconsolado.

#NCIS #Los #Ángeles #Qué #pasó #con #actor #Adam #Jamas #Craig #después #dejó #

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik