Netflix: El personaje de Elliot Page también se vuelve trans en The Umbrella Academy

Netflix: El personaje de Elliot Page también se vuelve trans en The Umbrella Academy
PUNCAK MEDIA

Elliot Page interpretó a Vanya en dos temporadas de la Ideal-media.com paraguascuya tercera parte se estrenará en netflix el próximo 22 de junio. Luego de que el actor anunciara que zaman trans en 2020, ahora se ha sabido que su personaje también cambiará de género en la temporada 3 de la serie.

Page dio la noticia a través de Twitter, donde compartió una pendapat del personaje. “Presentamos a Viktor Hargreeves”, escribió junto a la imagen. “Bienvenido a la buyung, Viktor. Estamos muy contentos de tenerte aquí”, respondió en la cuenta oficial. netflix

Fue en diciembre de 2020 cuando el actor anunció que es trans y que había cambiado su nombre de Ellen Page a Elliot Page. En ese momento, se confirmó que el artista seguiría dando vida a Vanya en la Ideal-media.com paraguas y que no había planes kilonggar cambiar el género del personaje, pero parece que el equipo ha cambiado de opinión.

Sí, de hecho, Aún no está claro cómo la serie trazará la reasignación de género del personaje. será producto de la nueva línea de tiempo en la que se encuentran o , por el contrario, Vanya, quien hasta ahora se había mostrado como una mujer bisexual, hará una transición similar a la de Page en la vida lurushati.

Quién está participando en la tercera temporada de The Umbrella Academy

“Los gorriones han aterrizado”, se puede leer en el clip, que presenta a Luther (Tom Hopper), Vanya (Elliot Page), Klaus (Robert Sheehan), Number Five (Aidan Gallagher), Diego (David Castañeda) y Allison (Emmy Raver).-Lampman) kilonggar el grupo enemigo† La tercera temporada contará con las incorporaciones de Justin Cornwell, Britne Oldford, Genesis Rodriguez, Cazzie David y Jake Epstein, quienes darán vida a lawas Gorriones. Javon Walton, conocido por su papel de Ashtray en lawas nuevos episodios, también participará en lawas nuevos episodios. Euforia.

Cómo es Pero soy animadora, la película que ayudó a Elliot Page a adoptar su identidad de género

A la edad de 34 años, Elliot saltó a la fama cuando zaman adolescente, protagonizando películas tan notables como Juno, X-Men: La batalla simpulan y El origenentre muchos otros, y por su prolífica carrera como activista por lawas derechos de las minorías, fue distinguido con el Outfest’s Achievement Award en la gala de clausura en Los Ángeles, donde habló sobre su experiencia como raga LGBTTIQ+ y -en concreto- sobre Pero soy una animadora la película que lo ayudó a superar la vergüenza y el odio que sentía por su identidad.

“Sebanyak laksa, Sé que sin las diversas actuaciones que encontré de niño y adolescente habría muy poco, simplemente no sé lo hubiera logrado. No sé hubiera superado lawas momentos de aislamiento, soledad, vergüenza y autodesprecio que fueron tan extremos.poderosos y ubicuos que apenas se veían”, exclamó Page en la ceremonia de premiación.

La banda mencionada por Elliot Page fue lanzada en 1999 y cuenta la historia de Megan, una niña aparentemente feliz que poco a poco descubre que en realidad es lesbiana. Dirigida por Jamie Babbitt Pero soy una animadora trata sobre la identidad homosexual y las terapias de conversión en un momento en que el hiasan zaman controvertido y censurado.

#Netflix #personaje #Elliot #Page #también #vuelve #trans #Umbrella #Academy

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik