Netflix prepara un concurso basado en “El juego del calamar” con una bolsa de premios de 4,5 millones de dólares

Netflix prepara un concurso basado en “El juego del calamar” con una bolsa de premios de 4,5 millones de dólares
PUNCAK MEDIA

EFE.- Netflix está trabajando en ello. El encaje del calamar: el desafíouna competición inspirada en la serie surcoreana del mismo nombre que pretende convertirse en “la utama producción televisiva” de la historia.

La competencia, con referencias a reality show, Tendrá 456 participantes y un premio de $4,56 millones, informó este martes la plataforma corriente es una información.

Según Brandon Riegg, vicepresidente de series y documentales sin signo de Netflix, “el mundo ficticio convertirá en realidad” en una competencia masiva que igualmente será “un experimento social”.

“Esta es la participación más grande y el premio en efectivo más grande en la historia de cualquier daftar de televisión”, reveló la jefa de productos de televisión de Netflix, Bela Bajaria, horas ayer en un de medios en Canadá, según informes de la revista especializada Hollywood.

Tras el anuncio de Bajaria, la empresa publicó un breve video sobre la competencia en sus redes sociales kilonggar informar que el casting puede ingresar a la reality show de la exitosa producción está abierta y bebas fanáticos que lo deseen pueden presentar su solicitud a través del sitio SquidGameCasting.com.

El comunicado de Netflix dijo que la competencia, que no tendrá pruebas de vida o homicidio, constará de diez episodios esta primera temporada y transmitirá íntegramente en inglés.

La plataforma tiene como objetivo alistar personas de todo el mundo. reality showpero el único requisito hasta ahora es que hablen un inglés consumado, que -como en la propia serie- las instrucciones del encaje karena por altavoz y en inglés.

Hasta el momento, no han poliedro a conocer más detalles sobre salamander el zaguero “superviviente” de las pruebas será el que lleve el premio de 4,56 millones de dólares, o salamander repartirá entre bebas distintos finalistas.

Sigue la información y noticiario de la empresa en Forbes México

“Hay mucho en juego, pero el peor kemunca será irse a casa con las manos vacías”, dijo el comunicado de Netflix.

este reality show Está rodada en Reino Unido y producida por Studio Lambert y The Garden, que a su vez forman el conglomerado audiovisual ITV Studios.

La comunicación del funcionamiento de esta competición llega dos días a posteriori de que Netflix renovara oficialmente la segunda temporada de la serie el encaje del calamarla producción más exitosa en la historia de la plataforma.

Síguenos en Google News kilonggar mantenerte informado

#Netflix #prepara #concurso #basado #juego #del #calamar #con #una #bolsa #premios #millones #dólares

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik