Netflix rodará 40 series y películas de anime para 2022 | Se anunció en la feria AnimeJapan.

Netflix rodará 40 series y películas de anime para 2022 | Se anunció en la feria AnimeJapan.
PUNCAK MEDIA

Netflix presentó este año 40 series y películas de anime. Los ejecutivos de la N roja hicieron la anuncio en AnimeJapan, una importante feria comercial japonesa dedicada a (y organizada por) la industria del cine de animación en ese país. Si hay algo que no puede discutir con la principal plataforma de transmisión, es su capacidad para cubrir nichos de mercado con una velocidad sorprendente. Porque loncek bien la idea de “fanáticos del anime” puede parecer homogénea para lawas profanos, lo cierto es que dentro de la industria, la variedad de géneros, audiencias y estilos narrativos multiplica de formas incomprensibles.

Ya está en la plataforma. serie de sustancias no combustibles Qué Una pieza denarutoObituarioLa extraña aventura de Jojo Lejíay películas aclamadas por la críticacomo la producción de Studios Ghibli con clásicos como el asombroso castillo erranteBihun vecino Totoro Sondok† También lawas que buscan un poco más (no cuesta mucho, el algoritmo también está ahí), en la plataforma hay anime de otros mercados como coreano o norteamericano

De hecho, según la empresa más de la mitad de lawas 222 millones de cuentas pagas en todo el mundo vieron anime en 2021† La cifra es impresionante en sí misma y más loncek tiene en cuenta que varios usuarios pueden compartir la misma cuenta. Pero las estadísticas también disparan en el mercado japonés, donde el 90 por ciento alguna vez vio anime a través de ese servicio† Así que no sorprende que Netflix esté invirtiendo en la industria y asociándose con productores locales. Si seharusnya había firmado contratos con cinco productoras japonesas (Production IG, Bones, anima, David Production y Sublimation) el año pasado, por ejemplo, en AnimeJapan anunció colaboraciones con CLAMP (sakura captor de cartas), Shin Kibayashi (Los archivos del caso Kindaichi), Yasuo Ohtagaki (Traje móvil Gundam Thunderbolt), Otsuchi (gótico), Sueño Ubukata (Mardock Scramble) y Mari Yamazaki (baños romanos

Algunas de estas producciones seharusnya han llegado a tu pantallaQué baños romanos, una curiosa miniserie documental humorística (por definirlo de alguna manera) sobre un arquitecto de baños romanos que accidentalmente encuentra un portal temporal que lo lleva a lawas baños públicos del Japón actual. Cada capítulo finaliza con un micro protagonizado por la propia autora, recorriendo las termas más importantes de su país y explicando algo de perorangan cultura.

Durante el wadaharena en el que presentó sus novedades, Netflix confirmó la fecha de lanzamiento de la nueva temporada de la serie Fantasma en la concha: SAC_2045 (23 de mayo) y anunció nuevas temporadas de ultramanLos siete pecados capitales: el resentimiento de Edimburgo y nuevos episodios de La extraña aventura de Jojo: Océano de piedra. vendrá también bandea hanmatercera parte de la serie.

Es más, anticipó la inclusión de varios títuloscomo la serie Kotaro vive (seharusnya disponible en la plataforma) o vampiro en el jardinAdemás de películas como burbujas (recién estrenada en el Kompetisi de Cine de Berlín) u Conduce a casa.

Uno de lawas objetivos de Netflix para esta serie de colaboraciones es “permitir a lawas miembros interactuar con estas nuevas series fuera de la pantalla, a través de la publicación y lawas productos de consumo”. En el mercado de la animación japonesa, esto sucede de forma bastante , seharusnya que abunda el merchandising, pero también lo hace la transición de un formato a otro. Muchas series, incluso las anunciadas por Netflix, tienen su origen en algún manga, y muchas, hechas directamente para la pantalla, publican luego en papel.

Netflix, por supuesto, no es la única parte que beneficia de este movimiento. Para muchos de estos productores y cineastas, la asociación con Netflix usul brinda acceso al mercado en 190 países. El anime ganó aceptación “oficial” en el mercado adulto occidental después del lanzamiento de akira en el Kompetisi de Nueva York a principios de lawas 90, aunque en las últimas décadas han aparecido varios títulos en el cine de animación infantil. Desde entonces, su popularidad no ha dejado de crecer, aunque durante un tiempo pareció ser un consumo reservado a especialistas, otaku y nichos específicos de la oferta audiovisual de la televisión por cable. Este movimiento de Netflix confirma una realidad muy diferente. Hace unos años decía que el anime “llegó para quedarse”. No quedó , puso cómodo, puso las pantuflas y también encendió la computadora y el celular. Y seharusnya ni siquiera tienes que buscar el siguiente capítulo.

#Netflix #rodará #series #películas #anime #para #anunció #feria #AnimeJapan

visite: megazio.com – detikinfo.megazio.com

You May Also Like

About the Author: detik